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AYUDA CON VW G1 AP 1.8

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  • AYUDA CON VW G1 AP 1.8

    Hola capos... les cuento tengo un volkswagen AP 1.8 con Botadores Fijos y leva 049H, esta todo llevado a nuevo lo acabo de arrancar

    la leva la destalone 0.6 mm
    baje la culata 1.5 mm ( estaba STD)
    tengo el burca BROSOL 2E ( cosa que no quero cambiar me gusta ese burca, ademas quero enturbar en unos meses mas cuando la guita alcance)

    ME GUSTARIA QUE UDS. CAPOS ME AYUDARAN A POTENCIAR MAS EL MOTOR QUE LE PUEDO HACER DE NUEVO?
    SI HAY QUE ABRIR EL MOTOR LO ABRO PERO OJALA SOLO LA TAPA.

    AYUDA MAESTROS ... QUERO ANDAR COMO UDS.....



  • #2
    Re: AYUDA CON VW G1 AP 1.8

    laburale el burca, tenes escape completo??? ahi tenes para arrancar

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    • #3
      Re: AYUDA CON VW G1 AP 1.8

      tengo un cañosilens (multiple escape) .. de la mitad hasta atras tubo en 2° que soldo un chapero

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      • #4
        Re: AYUDA CON VW G1 AP 1.8

        y el burca???????? esta original?? sino lo podes carburar, proba dandole un poquito mas de avance al distri

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        • #5
          Re: AYUDA CON VW G1 AP 1.8

          tengo 18° avance
          y el burca 110 primera boca
          160 en la segunda
          original trae 107 y 125

          Comment


          • #6
            Re: AYUDA CON VW G1 AP 1.8

            ALGUNA OTRA OPINION DE LOS CAPOS

            Comment


            • #7
              Re: AYUDA CON VW G1 AP 1.8

              Sacale el pulmon de la 2da boca, que trabaja por succión despues de las 3000 rpm, y hacelo tipo "escalonado" con un resorte, cosa que pisas a fondo y abren las 2 mariposas..., sino comprate un 3e que vuela y no renegas como con un solex, respecto a economía de combustible e idas y vueltas a todos lados para encontrarle la vuelta a la carburación, aparte con el turbo te va a ir mejor!!!
              La 049 H es para botadores hidráulicos y no fijos...ojo con eso.
              Espero te sirva!!!

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              • #8
                Re: AYUDA CON VW G1 AP 1.8

                Originally posted by krek
                Sacale el pulmon de la 2da boca, que trabaja por succión despues de las 3000 rpm, y hacelo tipo "escalonado" con un resorte, cosa que pisas a fondo y abren las 2 mariposas..., sino comprate un 3e que vuela y no renegas como con un solex, respecto a economía de combustible e idas y vueltas a todos lados para encontrarle la vuelta a la carburación, aparte con el turbo te va a ir mejor!!!
                La 049 H es para botadores hidráulicos y no fijos...ojo con eso.
                Espero te sirva!!!
                multiple de escape??, tapa??, sino ahi tenes para hacer

                Comment


                • #9
                  Re: AYUDA CON VW G1 AP 1.8

                  1.5mm?? en cuanto quedo la compresion?

                  Comment


                  • #10
                    Re: AYUDA CON VW G1 AP 1.8

                    Publicado por: krek
                    Insertar Cita
                    Sacale el pulmon de la 2da boca, que trabaja por succión despues de las 3000 rpm, y hacelo tipo "escalonado" con un resorte, cosa que pisas a fondo y abren las 2 mariposas..., sino comprate un 3e que vuela y no renegas como con un solex, respecto a economía de combustible e idas y vueltas a todos lados para encontrarle la vuelta a la carburación, aparte con el turbo te va a ir mejor!!!
                    La 049 H es para botadores hidráulicos y no fijos...ojo con eso.
                    Espero te sirva!!!


                    tengo 2 levas que saque Personalmente de gol golcetes brasileros GTS. las dos levas decian 48H. uno año 88 y otro 90



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                    • #11
                      Re: AYUDA CON VW G1 AP 1.8

                      eso es con botadores fijos.49H

                      sera que aca en la argentina con vino un garca Y nos metio la 49G ?


                      agrego tengo multiple de escape silens.


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                      • #12
                        Re: AYUDA CON VW G1 AP 1.8

                        1.5 mm compresion = 10.6 a 1.



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                        • #13
                          Re: AYUDA CON VW G1 AP 1.8

                          labura el brosol, cuando em refiero a laburar no me refieron a cambiar chicleres sino trabajar difusores aviocitos etc etc. y hacerlo mecanico, a pulmon no va ni para atras t digo pq yo tenia una XR3 con ese burca, y me parece al pedo ponerle una leva con ese cabruador asi std no la aprovechas para nada y 18º me parece una guasada para el motor este casi std

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                          • #14
                            Re: AYUDA CON VW G1 AP 1.8

                            Hola, mira yo tube un gacel 1.8 y lo primero que hice fue escape completo y carburador, a mi personalmente el Brosol brasilero no me gusta para nada, tambien suspensión y embrague remachado ceramico, te puedo asegurar que volaba el auto, tenia un solex laburado 38/38 simultaneo bien carburado y puesto a punto, cosa que costo bastante, despues le hice un multiple Bercam, lo que empujaba en 2º y 3º era impresionante, con una buena tapa y otro burca tiene que mejorar y mucho. Fijate. Suerte!

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                            • #15
                              Re: AYUDA CON VW G1 AP 1.8

                              gracias capos
                              ultima actualizacion: tapa trabajada conductos,pulido,gias cortadas
                              caño silens de punta a punta
                              compresion 10.6 a 1

                              solo falta el burca o cambio el brosol brasuca?

                              como anda con 4 de moto?

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