Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribuidor Fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Distribuidor Fiat 128

    Hola muchachos, quisiera saber si me podrian ayudar, tengo un 128 1100cc y estoy teniendo problemas con los platinos, que ya no se consiguen, que son de mala calidad , etc..., por lo que quiero ponerle encendido electronico, me dijeron que el que le va es el del regatta, alguien sabe si esto es asi, o me sujiere algo mejor?. Tambien le puedo poner el que va arriba tipo fiat 1, pero por lo que se hay que cambiar el caballete.
    Gracias,espero sus comentarios.


  • #2
    Re: Distribuidor Fiat 128

    Como no vas a conseguir platinos??? de donde sos??, y por buscar calidad no te mates, ponele cualquiera q andan todos = les, y si buscas q ande bien a altas vueltas pone uno de la marca Buffalo (berreta) q trae el metal de resorte duro y anda mejor.
    Si queres poner encendido electronico, si el de regatta es el q va, posiblemente en poco tiempo ponga a la venta un distribuidor electronico, vos ademas tendrias q comprar el modulo y la bobina para encendido electronico y ya estarias andando.

    saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Distribuidor Fiat 128

      no hay q cambiar el caballete, hay q agregar la pieza q agarra el distri q iria en la punta opuesta a la polea del arbol de levas

      Comment


      • #4
        Re: Distribuidor Fiat 128

        le tenes q hacer la ranura a la leva y el caballete vas a usar el mismo pero vas a tener q cambiar el circuito de agua!! creo q tenes q cambiar el termostato el caño q sale de la bomba y las mangeras!!!

        Comment


        • #5
          Re: Distribuidor Fiat 128

          si tenes la tapa std con el termostato comun
          tenes que cambiarlo por el de duna brasilero que sale recto hacia el guardabarro y nada mas nada d ecaño ni manguera la misma que tenes la colocas ahi
          sacas la tapa del caballete y pones la base que une el distri con la tapa
          a y tenes que ranurar la leva eso si te das maña y tenes una leva tipo para comparar lo marcas con una mola y queda joya no es ninguna ciencia

          Comment


          • #6
            Re: Distribuidor Fiat 128

            Originally posted by verde128
            si tenes la tapa std con el termostato comun
            tenes que cambiarlo por el de duna brasilero que sale recto hacia el guardabarro y nada mas nada d ecaño ni manguera la misma que tenes la colocas ahi
            sacas la tapa del caballete y pones la base que une el distri con la tapa
            a y tenes que ranurar la leva eso si te das maña y tenes una leva tipo para comparar lo marcas con una mola y queda joya no es ninguna ciencia
            claro asi es... esmas un amigo lo hizo en la mola y le quedo joya....

            tengo un distribuidorpara vendr cualquier cosa PM,suerte

            Comment


            • #7
              Re: Distribuidor Fiat 128

              Originally posted by verde128
              si tenes la tapa std con el termostato comun
              tenes que cambiarlo por el de duna brasilero que sale recto hacia el guardabarro y nada mas nada d ecaño ni manguera la misma que tenes la colocas ahi
              sacas la tapa del caballete y pones la base que une el distri con la tapa
              a y tenes que ranurar la leva eso si te das maña y tenes una leva tipo para comparar lo marcas con una mola y queda joya no es ninguna ciencia
              q tiene la misma cantidad de salidas el termostato del duna brazilero?

              Comment


              • #8
                Re: Distribuidor Fiat 128

                Gracias a todos por responder, me ayudaron un monton, voy a tratar de ver los costos y de ahi vere por lo que decido. Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Distribuidor Fiat 128

                  Originally posted by juanse_128
                  q tiene la misma cantidad de salidas el termostato del duna brazilero?
                  tiene la salida grande y una chiquita que por lo gral s etapa seria pa la calefa

                  Comment


                  • #10
                    Re: Distribuidor Fiat 128

                    ponele el del regatta...es mas facil, mas barato y mas rapido!

                    Comment

                    Working...
                    X