Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda motor tipo 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda motor tipo 1.4

Muchachos, una pregunta....
    Me dijeron que hay 2 motores 1.4 q vienen uno con 64 cv o algo asi y el otro con 77.-
    Es verdad? Que cambia? los pistones?
    Saludos
    Edu

Re: Duda motor tipo 1.4

puede ser el del 147 con motor bio (pistones con pozo) 64cv y el otro el motor 1.4 de los fiat uno??

Comment

Originally posted by rusitogar
      Muchachos, una pregunta....
      Me dijeron que hay 2 motores 1.4 q vienen uno con 64 cv o algo asi y el otro con 77.-
      Es verdad? Que cambia? los pistones?
      Saludos
      Edu
      la diferencia en los pistones lo sabia pero no sabia la diferencia en pontencia

Comment

me parece que el de 64 tenia carburador de 1 boca y el de 77 el de 2 bocas entre otras cosas

Comment

Originally posted by Jermin
          me parece que el de 64 tenia carburador de 1 boca y el de 77 el de 2 bocas entre otras cosas
          Por un doble boca va a ganar 13 caballos ? lo dudo.

Comment

Originally posted by Nachito_Razz
            Por un doble boca va a ganar 13 caballos ? lo dudo.
            tambien dije "entre otras cosas", ojala con un doble boca se tubieran 13 burros de diferencia, estube buscando fichas tencnicas pero no encuentro nada, calculo que entre el aumento de la compresion y el doble boca se llega

salu2

Comment

la diferencia no la hace solamente el burca doble boca, tb la hace la compresion q en el 47 bio era una mierda para andar con nafta comun venia el hijo de mil puta por eso traia 63 cv

Comment

Originally posted by Franco_m3
                la diferencia no la hace solamente el burca doble boca, tb la hace la compresion q en el 47 bio era una mierda para andar con nafta comun venia el hijo de mil puta por eso traia 63 cv
                tal cual la dif esta entre la comprecion y el carburador, = ojo que hay alguno 1,4 de fiat uno que vinieron con el monovoca, si no me equivoco eran los sl.

Comment

el motor bio venia con los pistones con poso para bajar la compresion y poder usarlo con nafta de menor octanaje.

yo al mio le cambie los pistones bio y le puse unos planos y se nota bastante la diferencia.

Comment

Como bien dijeron mas arriba, la dif de potencia se debe a que el BIO venia con poca compresion para andarlo con comun

Comment

Originally posted by guido_1.6
                      tal cual la dif esta entre la comprecion y el carburador, = ojo que hay alguno 1,4 de fiat uno que vinieron con el monovoca, si no me equivoco eran los sl.
                      el modelo de fiat uno que traia carburador de una boca (weber 32) y motor tipo bio es el "S"

Comment

Originally posted by slash47
                        el modelo de fiat uno que traia carburador de una boca (weber 32) y motor tipo bio es el "S"
                        si es el S, pero no viene con baja compresion el, el unico con baja es el fuckin“ 47 bio

Comment

Originally posted by Jermin
                          tienen los mismos burcas, pero el bio ademas de los pistones con pozo trae otra leva de 8.8...sino me equivoco.

Comment

1.4 BIO l 1.4
                            8 a 1 l 9.2 a 1
                            61 CV l 77 CV
                            WEBER 32 ICEV l WEBER 32-34 TLDE

mi duna es 1.4 de alta y con caja lacia de fabrica dif 3.76

Comment

Working...
                            X