If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gracias gente, si es verdad todo lo que lei aca y lo tengo en cuenta pero el dueƱo no lo tenia tan en cuenta
originales cortados ya tuve yo en otro auto y los corte corte corte hasta que no doblaban las ruedas asi que puse otros y corte menos... cagadas me mande muchassss
se que originales van, pero me da cosa hacerle comprar unos originales nuevitos para cortales un pedasito
ALGO LO TIENE QUE BAJAR un toquesito pero algo tiene que bajar porque de atras tiene un poco menos de altura que un std y si no queda tipo lancha
me interesaria como dijo uno de unos progresivos o algo que te lo deje DUDANDO si es original pero que sea algo mas bajo
AHORA CON 13 esta a 3.5cm 4cm aproximadamente de la rueda, no esta BAJO, pero tiene que estar CASI STD... si alguno puede tirarme la marca de algunos que sean casi nada mas bajo que los originales y si son un poco mas duros mejor.
yo soy de mirar mas los std, pero este auto por varias cosas se nota que no es VIRGO y no da para que quede perro ya que malo tampoco esta, saludos!
Comment