Hola amigos, tengo un palio 8v modelo 97 y queria saber si este trae la leva con la ranura para ponerle el distri de F1. Gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LEVA RANURADA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: LEVA RANURADA
Originally posted by pajarracoMarcador,,disco de corte,, mola y made in home!!!!!!!!!!!
Ese trabajo se hace con una fresa circular de 5 mm de espesor , se coloca un dispositivo con comparador para ver la alzada maxima de la leva con respecto al perpendicularidad de la ranura , eso si lo queres hacer bien es un trabajo que es sencillo y no te sale caro , ahora si lo queres hacer mal anda a la carniceria de pajarraco(va con onda ehh)
Comment
-
Originally posted by mataderosDonde tenes la carniceria.?
Ese trabajo se hace con una fresa circular de 5 mm de espesor , se coloca un dispositivo con comparador para ver la alzada maxima de la leva con respecto al perpendicularidad de la ranura , eso si lo queres hacer bien es un trabajo que es sencillo y no te sale caro , ahora si lo queres hacer mal anda a la carniceria de pajarraco(va con onda ehh)
PD::: tengo a buen precio el vacio ,aunque las achuras aumentaron..,pasate ,,jajaj
Comment
-
Originally posted by pajarracoMira,,con un amigo lo hicimos "a ojo" el miro otra leva,,comparo y ñacate ..disco de corte y a otra cosa mariposa..y no creo que este tan mal echo porque el auto anda anda y anda,,es mi auto,,por esto te digo que 0 problemas,,
PD::: tengo a buen precio el vacio ,aunque las achuras aumentaron..,pasate ,,jajajsos un groso pajarraco
Comment
Comment