Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEVA RANURADA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LEVA RANURADA

Hola amigos, tengo un palio 8v modelo 97 y queria saber si este trae la leva con la ranura para ponerle el distri de F1. Gracias!

Re: LEVA RANURADA

No trae, la tenes que mandar a hacer, saludos!

Comment

Originally posted by Campa
      depende del modelo los primeros vinieron con la ranura

Comment

Originally posted by Campa
        Marcador,,disco de corte,, mola y made in home!!!!!!!!!!!

Comment

seee, hacelo vos, vas probando el distri hasta q quede bien pero es un poco de maña..

Comment

Originally posted by pajarraco
            Marcador,,disco de corte,, mola y made in home!!!!!!!!!!!
            Donde tenes la carniceria.?
            Ese trabajo se hace con una fresa circular de 5 mm de espesor , se coloca un dispositivo con comparador para ver la alzada maxima de la leva con respecto al perpendicularidad de la ranura , eso si lo queres hacer bien es un trabajo que es sencillo y no te sale caro , ahora si lo queres hacer mal anda a la carniceria de pajarraco (va con onda ehh)

Comment

Originally posted by mataderos
              Donde tenes la carniceria.?
              Ese trabajo se hace con una fresa circular de 5 mm de espesor , se coloca un dispositivo con comparador para ver la alzada maxima de la leva con respecto al perpendicularidad de la ranura , eso si lo queres hacer bien es un trabajo que es sencillo y no te sale caro , ahora si lo queres hacer mal anda a la carniceria de pajarraco (va con onda ehh)
              Mira,,con un amigo lo hicimos "a ojo" el miro otra leva,,comparo y ñacate ..disco de corte y a otra cosa mariposa..y no creo que este tan mal echo porque el auto anda anda y anda,,es mi auto,,por esto te digo que 0 problemas,,
              PD::: tengo a buen precio el vacio ,aunque las achuras aumentaron..,pasate ,,jajaj

Comment

Originally posted by pajarraco
                Mira,,con un amigo lo hicimos "a ojo" el miro otra leva,,comparo y ñacate ..disco de corte y a otra cosa mariposa..y no creo que este tan mal echo porque el auto anda anda y anda,,es mi auto,,por esto te digo que 0 problemas,,
                PD::: tengo a buen precio el vacio ,aunque las achuras aumentaron..,pasate ,,jajaj
                sos un groso pajarraco

Comment

Originally posted by mataderos
                  sos un groso pajarraco
                  Se hace lo que se puede jugando al mecanico,, mataderos!!

Comment

Working...
                  X