Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre trabajar el distribuidor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sobre trabajar el distribuidor

consulta gente tengo en el auto un 128 una leva con 300º de permanencia 12 de alzada entre otras cosas y distribuidor de motor tipo, para que no se pase de abance le acorte a la mitad el recorrido de los contrapesos, esta bien? no tengo como medir la curba de abance, que se le suele hacer al distribuidor?

lo trabo por completo? el auto esta tirando 8500rpm

acepto consejos!

salu2

Re: sobre trabajar el distribuidor

Yo conozco poco del tema ai q te digo lo unco q vi q han hecho bastante gente TRABADO EN 30°

Comment

yo ahora tengo la mitad, y no suena a estar adelantado, pero hace una quedada a partir de tercera, estoy viendo el tema de la nafta pero tambien puede ser que se pase de abance ese es mi miedo

Comment

Segun manual,los contrapesos tienen un recorrido de 17º,q compresion tenes????

Comment

le pusiste la lampara ?? que acuso?

Comment

SI BUSCAS EN EN BUSCADOR CREO QUE HAY UN POST ECHO SOBRE DISTRIBUIDOR , CAPAS QUE ESO TE PUEDE ALLUDAR

Comment

comprecion esta pobre 10,60 a 1, respecto a la lampara en estos dias tenia pensado llevarlo, estube haciendo algunas modificaciones y quiero ver donde quedo cuanto seria recomendable?

la verdad voy a hacer la prueba trabandolo entonces!!

Comment

hace un tiempito cosa de 2 meses se hizo un post con este tema fijate, que hasta tenes fotos de como trabar el distri

Comment

lo acabo de ver! muy bueno!, ahora que lo trabo no voy a tener que pensar como y me gusto mucho la idea de dejarle algo de recorrido asi tiene buen arranque y que se avance enseguida!

gracias y salu2

Comment

Si bien se hablo varias veces de este tema,no queda claro cual es el inicial y el final respecto de la compresion,Jermin 10,6 no es tan pobre,no usaria mas de 30º finales + o -.

Comment

lo mas facil es trabarlo, pero tambien es lo peor para el auto en vida util, te va a ser mas rapido encontrar un punto, pero ahora fijate que un fiat de final lleva mas o menos 35, depende de cosas pero mas o menos por tirar un numero, de avance inicial un uno traia 10, al burro lo haces laburar como negro y si no pistonea igual es mucho avance, antes que trabarlo ponele resortes blandos para que abra al toque (y queda como trabado), pero que arranque con un inicial rasonable
                      para mi lo que hiciste es lo mejor, se puede medir con cualquier cosa que mida grados lo que te queda de avance, y el inicial miralo con una lampara, la curva si bien con la lampara no se ve podes hacer algo parecido, si no oido o distribuscopio, pero yo te diria pone todo el oido que puedas! saludos y suerte

Comment

Originally posted by osmar romero
                        Segun manual,los contrapesos tienen un recorrido de 17º,q compresion tenes????
                        Muy bien "super mecanico a distancia" 17 grados avanza el automatico del distribuidor? se ve que la tenes RE clara vos.-
                        Disculpame vos seguro que mucho trabajo de mecanico no tenes no? Algun suicida te lleva el auto?

Comment

Working...
                        X