Announcement

Collapse
No announcement yet.

AG Rally con amortiguadores Standar?? ///147///

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AG Rally con amortiguadores Standar?? ///147///

Gente, compre 2 AG Rally para el 47 y el de la casa de repuestos me dijo ke no hace falta ponerle los amortiguadores de vastago corto.. me dijo bien claro, te consigo los de bastago corto, llamo al proveedor adelante mio y los conseguia, pero insistio con ke era al pedo, ke los vendian para ke los pendejos como nosotros gastemos plata de mas.
    en otra casa de amortiguacion me dijeron lo mismo.

ustedes ke dicen?

Re: AG Rally con amortiguadores Standar?? ///147///

con los AG rally no baja absolutamente nada. te digo porq se los puse al regatta y no habia bajado nada, pero nada eeh!!
    solo q queda mas durito el andar
    desp los corte y ahi si q qedo lindo

Comment

pero con los Amortiguadores estandar va bien¿

Comment

buenas !!! mira con los rally te va a bajar entre 4 y 5 cm , no mas , una cosa es la altura que ya con eso la tenes otra muy distinta es que prense el espiral y que ande como debe andar una susp trabajada , tenes que hacerlo el amortiguador una porque no prensa el espiral osea levantas el auto y se desacomoda el espiral y otra que no para de rebotar es una verga te dan ganas de cagarlo a patadas el auto de ahi en mas es tu desicion , saludos

Comment

Supuestamente vienen para poner con amrtiguadores originales, pero vos pensa q si te baja 5 cm ya el amort labura mucho mas cerca del fondo y cualquier pozo o salto grande q te haga meter la rueda para adentro te lo desfonda, asi q no es tan asi eso de q van bien con los originales....

Igual, por mas q no haga falta el auto bajo no queda bien si no le laburas el amortiguador

Comment

lo ke no entiendo es por ke carajo si me conseguia los de vastago corto me decia ke no hacia falta

Comment

Por q te quiso hacer un favor, de onda, para no hacertelos comprar al pedo por q a ellos les dicen q ven bien los originales.

Comment

Originally posted by El Tigre
                lo ke no entiendo es por ke carajo si me conseguia los de vastago corto me decia ke no hacia falta
                por algo muy simple porque los repuesteros le dan consejos a berta sin ellos berta no seria lo que es ! , tienen mucho tiempo atras del mostrador y en ves de aprovecharlo en aprender sobre repuestos hablan giladas , cada uno a su tarea ! saludos , ponelos con los originales despues me contas , suerte

Comment

esto compre

[img width=700 height=525]http://img512.imageshack.us/img512/7307/agrally1sa8.jpg[/img]
                  [img width=700 height=525]http://img223.imageshack.us/img223/3713/agrally2nv6.jpg[/img]

Comment

puede ke sea como ustedes dicen, xke el tipo lo leia por catalogo, y decia ke le indicaba ke estos iban con los amortiguadores originales, cosa ke a mi mucho no me cierra...

amortiguadores nuevos tengo ke comprar si o si, x eso este chabon me dejo en duda

Comment

Comment

puede ke sea como ustedes dicen, xke el tipo lo leia por catalogo, y decia ke le indicaba ke estos iban con los amortiguadores originales, cosa ke a mi mucho no me cierra...

amortiguadores nuevos tengo ke comprar si o si, x eso este chabon me dejo en duda
                        en todo caso los unicos que pueden ir con los originales osn los progresivos porque la altura del espiral es el mismo por ende comprime y no se descuelga el espiral , pero hasta cierto punto se puede , son gustos y teorias , yo prefiero algo que ande bien de verdad y no un auto bajo nada mas , hace laburar los tuyos si no estan mal los cuerpos o si existen y listo , te gastas menos y quedan perfectos si lo hace alguien que sepa

Comment

Originally posted by alejandroford
                          en todo caso los unicos que pueden ir con los originales osn los progresivos porque la altura del espiral es el mismo por ende comprime y no se descuelga el espiral , pero hasta cierto punto se puede , son gustos y teorias , yo prefiero algo que ande bien de verdad y no un auto bajo nada mas , hace laburar los tuyos si no estan mal los cuerpos o si existen y listo , te gastas menos y quedan perfectos si lo hace alguien que sepa
                          pasa ke el auto esta muy bajo y lo estoy levantando...
                          los amortiguadores ke tiene ya estan cortados, por eso voy a comprar nuevos.

mepa ke me tiro por unos Sadar

Comment

pero con los Amortiguadores estandar va bien¿

SI, NO HACE FALTA LO DE VASTAGO CORTO, PERO LA ALTURA BAJA SOLO 4CM MAS EN EL FIAT QUE VIENE 4X4, SALUDOS........

Comment

pasa ke el auto esta muy bajo y lo estoy levantando...
                              los amortiguadores ke tiene ya estan cortados, por eso voy a comprar nuevos.

mepa ke me tiro por unos Sadar
                              q es eso de levantar???
                              No leiste mi avatar??

Comment

Working...
                              X