consulta gente, tengo un 128 con 4 keijim 36 razon por la cual uso el sifon de retorno sino en baja se recontra pasa de nafta, y bomba de nafta de motor tipo, el tema esta en que en tercera cuando empiesa a agarrar fuerza el motor enseguida se muere, revise todo y da la sensacion que me quedo corto con la nafta como que no llega, alguna vez escuche que una bomba de nafta original anda alrededor de los 0.3 bar, que opinan sobre poner una bomba de nafta generica electrica de 1 bar?
no me quiero gastar fortunas en una holly con regulador, ni $250 en una bomba de peugeot 405 que es la otra que me dijeron que va bien, el auto no es un avion no creo que le haga falta tanto
y otra consulta las bomba generica electrica puedo ponerla serca de donde esta la mecanica? desde ahy chupa bien? o tengo que ponerla serca del tanque?
y otra mas y prometo que la ultima, tendria que poner mangueras malladas? o con las que tengo iria bien? total liberaria presion por el retorno
desde ya gracias y salu2
pd: acepto ideas y sugerencias!!!
no me quiero gastar fortunas en una holly con regulador, ni $250 en una bomba de peugeot 405 que es la otra que me dijeron que va bien, el auto no es un avion no creo que le haga falta tanto
y otra consulta las bomba generica electrica puedo ponerla serca de donde esta la mecanica? desde ahy chupa bien? o tengo que ponerla serca del tanque?
y otra mas y prometo que la ultima, tendria que poner mangueras malladas? o con las que tengo iria bien? total liberaria presion por el retorno
desde ya gracias y salu2
pd: acepto ideas y sugerencias!!!
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