Announcement

Collapse
No announcement yet.

junta de tapa de cilindro fina o gruesa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • junta de tapa de cilindro fina o gruesa

    Pregunta, cambia en algo en un 1100 STD si le pongo la junta fina o gruesa, Cual anda mas o es lo mismo, perdonen mi ignorancia. gracias.

  • #2
    Re: junta de tapa de cilindro fina o gruesa

    Con la junta fina tenes mas relacion de compresion, suele ayudar un poco mas, pero ayuda mas en un conjunto de cosas, solo aumentando la Relacion de compresion en tan poco , no creo que ganes algo que sea demasiado notorio.

    Si seria si laburas la tapa y la bajas bastante mas.

    Comment


    • #3
      Re: junta de tapa de cilindro fina o gruesa

      ya q sacas la tapa ponele la fina todo ayuda, obiamente va a mejorar aumentando la relacion de compresion

      Comment


      • #4
        Re: junta de tapa de cilindro fina o gruesa

        un poco te mejora tambien agranda un poco el carburador

        Comment


        • #5
          Re: junta de tapa de cilindro fina o gruesa

          si estas en tren de hacer una mejora economica te recomiendo una inversion, poner un 32/34, cuando tenai el 1100std con eso cambia muchisimo el auto y me gastaba menos nafta, porque es un carburador mas moderno, otra cosa que te va a ayudar y no creo que te maten es poner el multiple de escape de motor tipo el motor se desahoga mas y es mas elastico ya que el de 28 se juntan los 4 cilindros en un solo tubo a 15 cm de la tapa, en cambio el otro es un 4-2-1 y se juntan abajo


          bueno ahora para no irme por las ramas, cosa que ya hice, poner una junta mas fina va a ayudar un poquito, pero no te vallas muy abajo yo como fina pondria una de 0.8 mas fina es para lio!

          suerte y salu2

          Comment


          • #6
            Re: junta de tapa de cilindro fina o gruesa

            gracias por las respuestas, me son muy utiles.

            Comment


            • #7
              Re: junta de tapa de cilindro fina o gruesa

              ponela con la 0.8 te baja como si le sacaras 1 mm aprox. a la tapa

              Comment

              Working...
              X