Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE PUEDE SEEEER????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: QUE PUEDE SEEEER????

    la bobina cuando calienta se pone en corto y ni siquiera falla se apaga

    Comment


    • #32
      Re: QUE PUEDE SEEEER????

      lea , fijate el modulo...prova con un modulo prestado , por que no precisamente tiene que tener fallas si es el modulo... puede que solo se te apague .. te digo por que me paso.... tambien fijate los contactos de la bobina si estan bien agarrados...
      saludos...
      gabriel.-

      Comment


      • #33
        Re: QUE PUEDE SEEEER????

        ES EL MODULO NO LE DES MAS VUELTA YO TENGO UN UNO HACE CASI 4 AÑOS Y YA CAMBIEN 3 MODULOS, Y SE ESTA POR VENIR EL 4° POR Q MEPA Q SE CAGO ESTE Y SON MAGNETI MARELLI NADA DE TRUCHOS. Q PIJA SON

        Comment


        • #34
          Re: QUE PUEDE SEEEER????

          Fijate si no es el modulo o la bobina, las PST a veces joden al modulo y automaticamente entran en corto la parte del Corte de corriente...ya me paso en el Planche una vez.

          Comment


          • #35
            Re: QUE PUEDE SEEEER????

            Originally posted by NazaUno
            Fijate si no es el modulo o la bobina, las PST a veces joden al modulo y automaticamente entran en corto la parte del Corte de corriente...ya me paso en el Planche una vez.
            pero a vos con la cara que tenes en el avart te puede pasar cualquier cosa...!!!

            Comment


            • #36
              Re: QUE PUEDE SEEEER????

              Módulo o cable captor...

              Hace 1 mes al usuario SONTO le pasaba EXACTAMENTE LO MISMO.

              No me acuerdo bien cuál era el problema, porque como a todos nos ha pasado algo similar siempre vamos por el módulo, cambiamos captor y bla bla, y a él le pasaba EXACTAMENTE lo que a vos.

              Espero que aparezca así te dice lo que hizo... Sino buscate el tema que abrió por el mismo problema...

              Saludos!

              Comment


              • #37
                Re: QUE PUEDE SEEEER????

                Originally posted by Ale_145Q
                Módulo o cable captor...

                Hace 1 mes al usuario SONTO le pasaba EXACTAMENTE LO MISMO.

                No me acuerdo bien cuál era el problema, porque como a todos nos ha pasado algo similar siempre vamos por el módulo, cambiamos captor y bla bla, y a él le pasaba EXACTAMENTE lo que a vos.

                Espero que aparezca así te dice lo que hizo... Sino buscate el tema que abrió por el mismo problema...

                Saludos!
                Ale la pegaste , estaba esperando que nadie lo dijera pero me cagaste la precisa es el captor , sin ninguna duda , limpialo antes de cambiarlo y chequea la luz

                Comment


                • #38
                  Re: QUE PUEDE SEEEER????

                  proba con el modulo del encendido con tu bobina y si no hace nada hace al reves q es alguno de los 2 modulo o bobina

                  Comment


                  • #39
                    Re: QUE PUEDE SEEEER????

                    hola como andas??
                    para mi es el modulo de encendido, hace una cosa dejalo q caliente bien cuando se apague mojalo con una esponja parq se enfrie o tirale un poco de agua y proba darle arranque de nuevo si te arranca es eso 100%
                    a mi me paso
                    espero q te ayude salu2 y suerte!!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: QUE PUEDE SEEEER????

                      tuve un gol que me tenia ese sintoma y tenia sulfatado la ficha delmodulo total con mirar no perdes nada

                      Comment


                      • #41
                        Re: QUE PUEDE SEEEER????

                        a mi me pasaba lo mismo enun 47 me prestaron bobina , modulo distri cambie todo y seguia haciendo lo mismo hasta que me rompio tanto las pelotas que empece a desarmar todo hasta que llegue al tanque de nafta y ahi estaba el problema los dias que hacia mucho calor se dilataban las mangueras que salen del tanque y se estrangulaban la falla era por que al auto le entraba poco morfi fijate con revisar no perdes guite solo un poco de tiempo

                        Comment


                        • #42
                          Re: QUE PUEDE SEEEER????

                          Originally posted by ELMATI.22
                          a mi me pasaba lo mismo enun 47 me prestaron bobina , modulo distri cambie todo y seguia haciendo lo mismo hasta que me rompio tanto las pelotas que empece a desarmar todo hasta que llegue al tanque de nafta y ahi estaba el problema los dias que hacia mucho calor se dilataban las mangueras que salen del tanque y se estrangulaban la falla era por que al auto le entraba poco morfi fijate con revisar no perdes guite solo un poco de tiempo
                          AMIGO, DE ONDA TE DIGO, FIJATE LAS FECHAS DE LOS POST ANTES DE RESPONDER, ESTE TIENE CASI UN MES, NO ES TAN VIEJO, PERO SI REVIVIS UNO MUY VIEJO TE SUSPENDEN

                          Comment


                          • #43
                            Re: QUE PUEDE SEEEER????

                            OK NO SABIA SOY NUEVO POR ACA DISCULPEN

                            Comment

                            Working...
                            X