Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trucos para preparar Gol G2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trucos para preparar Gol G2

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un gol G2 1.8MI y queria saber si habia alguna forma de tocarlo un poco sin ponerle el chip ni leva, escuche q le agrandan la mariposa, yo le aumente la compresion por q estos motores bienen con baja compresion, pero no c q mas hacerle.
    Espero respuestas.......

  • #2
    Re: Trucos para preparar Gol G2

    Ponele un multiple de escape con su respectivo equipo completo obviamnete, te va a mejorar un poco
    Si agrandas la mariposa le vas a tener q hacer el chipote por q seria lo mismo q reabajar el carburador y dejarle los chiclers originales...
    Suspension, fundamental para q ande mas firme y no pierdas aceleracion en el momento de acelerar
    ehhhhh, probale de avanzar un toque el distribuidor creo q los AP andan bien en 16° o algo asi

    Q se yo........proba con eso

    Comment


    • #3
      Re: Trucos para preparar Gol G2

      como me doy cuenta de los grados del distribuidor??? eso lo tengo q hacer con la computadora no???
      yo lo adelante y esta al punto del pistoneo, lo q pasa es q lo tocas un poquito y se va a la mierda el avance.

      Comment


      • #4
        Re: Trucos para preparar Gol G2

        tenes q poner una lampara para medir el avance, pero en 16° no te tiene q pistonear ni ahi

        Comment


        • #5
          Re: Trucos para preparar Gol G2

          bueno voy a probar asi.
          te agradesco.....

          Comment


          • #6
            Re: Trucos para preparar Gol G2

            limale la mariposa para que abra 90°, sacale el catalizador, sacale el cono que tiene adentro de la caja del filtro de aire y hacele el chip

            Comment

            Working...
            X