Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 de Calvelo con 2 Motores.. Cajas con selectora abajo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 128 de Calvelo con 2 Motores.. Cajas con selectora abajo!!!

    Muchachos el domingo en el galvez estuve chusmeando de todo un poco... y me llamo la atencion el tema de las 2 cajas en el 28 de calvelo con 2 motores.. son 2 cajas con selectora abajo... alguien tiene idea de que relaciones o que engranajes tendra puesto?
    Lo que si vi que no tenia cucharas, eran las varillas directas.. se ve que para hacerlo mas directo el paso de los cambios...

    pd.: que lindas inyecciones que tiene ese 28 en cada motor!!!!

  • #2
    Re: 128 de Calvelo con 2 Motores.. Cajas con selectora abajo!!!

    la selectora es todo casero, imaginate con el quilombo que tiene ahi, es como la bola de galleto, ahora la inye una maza, y la computadora como acompañante explota, eso si no le conviene dejar el auto solo porque chauuuuuuuu portatil, lo que no me gusto mucho el alambre cruzando a cierta altura del acelerador , el resto explota..........

    Comment


    • #3
      Re: 128 de Calvelo con 2 Motores.. Cajas con selectora abajo!!!

      El otro dia lo encontre a Alan en un server de LFS y me estubo contando lo de la inyeccion, la verdad un espectaculo.
      Si me lo vuelvo a cruzar, le pregunto el temita de la caja, igual suele entrar al foro.

      Comment


      • #4
        Re: 128 de Calvelo con 2 Motores.. Cajas con selectora abajo!!!

        Originally posted by HUDSON
        Muchachos el domingo en el galvez estuve chusmeando de todo un poco... y me llamo la atencion el tema de las 2 cajas en el 28 de calvelo con 2 motores.. son 2 cajas con selectora abajo... alguien tiene idea de que relaciones o que engranajes tendra puesto?
        Lo que si vi que no tenia cucharas, eran las varillas directas.. se ve que para hacerlo mas directo el paso de los cambios...

        pd.: que lindas inyecciones que tiene ese 28 en cada motor!!!!
        hay bastante para jugar con esas cajas en lo que es relaciones,si no rectas, el tema de las cucharas la mayoria que le da un uso racing las anula, la mas facil es agujero, tornillo pasante y chau guitarra

        Comment


        • #5
          Re: 128 de Calvelo con 2 Motores.. Cajas con selectora abajo!!!

          hay fotos en algun lugar como para ver eso????
          un saludo

          Comment


          • #6
            Re: 128 de Calvelo con 2 Motores.. Cajas con selectora abajo!!!

            Originally posted by Juan Manuel
            El otro dia lo encontre a Alan en un server de LFS y me estubo contando lo de la inyeccion, la verdad un espectaculo.
            Si me lo vuelvo a cruzar, le pregunto el temita de la caja, igual suele entrar al foro.
            sepp, alta inje.... tiene megasquirts con nombre chunning....
            lo q si vi una sola compu, alguien sabe como es eso? maneja los 2 motores por una sola?

            Comment


            • #7
              Re: 128 de Calvelo con 2 Motores.. Cajas con selectora abajo!!!

              Q raro q no se este conectando Alan al foro...

              Comment


              • #8
                Re: 128 de Calvelo con 2 Motores.. Cajas con selectora abajo!!!

                yo le hice un comentario a los pbes de la inyeccion y no me creian jejeje tan ciego no soy

                Comment


                • #9
                  Re: 128 de Calvelo con 2 Motores.. Cajas con selectora abajo!!!

                  cheee perennn alguna foto de la inyectionn del mobil estE? quiero ver como esss.... ahor ano voy a poder dormir

                  Comment


                  • #10
                    Re: 128 de Calvelo con 2 Motores.. Cajas con selectora abajo!!!

                    Originally posted by pablo3147
                    sepp, alta inje.... tiene megasquirts con nombre chunning....
                    lo q si vi una sola compu, alguien sabe como es eso? maneja los 2 motores por una sola?
                    Tienen 2 megas, una la tiene atras del asiento dle conductor y otra en el torpedo, salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: 128 de Calvelo con 2 Motores.. Cajas con selectora abajo!!!

                      APARTE DE ESO, SI NO SE DIERON CUANTA, LA CAJA DE ATRAS LA VARILLA DE LA SELECTORA SALE POR EL OTRO LADO DE LA CAJA, QUIERE DECIR Q ATRAVESARON LA CAJA DE LADO A LADO. LA ESTUVE MIRANDO CON JUAN DE "HAEDOVIAL CAJAS" Y NO ENTENDIA COMO GARCHA HICIERON...

                      PD. ALTOS CUERPOS

                      Comment


                      • #12
                        Re: 128 de Calvelo con 2 Motores.. Cajas con selectora abajo!!!

                        alguien tiene fotos??? y del motor:D

                        Comment


                        • #13
                          Re: 128 de Calvelo con 2 Motores.. Cajas con selectora abajo!!!

                          Originally posted by federico_878
                          alguien tiene fotos??? y del motor:D
                          [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/11-11-07/DSC07169.JPG[/img]

                          Comment


                          • #14
                            Re: 128 de Calvelo con 2 Motores.. Cajas con selectora abajo!!!

                            pensa ke este auto esta armado hace 20 años facil...y en esa epoca no habia cajas lancia! hasta hace poco(el año pasado) estaba armado con 4 webers, se ve ke ahora puso 2 megas

                            Comment


                            • #15
                              Re: 128 de Calvelo con 2 Motores.. Cajas con selectora abajo!!!

                              Originally posted by GarreT
                              pensa ke este auto esta armado hace 20 años facil...y en esa epoca no habia cajas lancia! hasta hace poco(el año pasado) estaba armado con 4 webers, se ve ke ahora puso 2 megas
                              PERO SE VOLVIO A ARMAR COSA DE DOS AÑOS ATRAS, PERO LA LANCIA NO SIRVE PARA HACER ESTA SELECTORA, POR ESO ELIJIERON LA DE UNA VARILLA POR ABAJO

                              Comment

                              Working...
                              X