Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas se me apaga...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas se me apaga...

buenas gente depues de una semanita de taller el palio salio con carburador de fiat uno, sel e bajo un toquesito la tapa y un par de boludeses mas pulidas y otras frutas... ahora el problema es que iva andando despasitoo.. y derrepente se me apago el motor... algo raroo... bueno enganche segundaa.. y arrancoo.. algo rarisimo... como si se hubise quedado sin naftaa.. o no see... que ondaa.. ahora mi pregunta ess..

que carajo peude ser ??'

Re: problemas se me apaga...

llevaselo al mecanico hasta ke kede bien...ke te ponga bien a punto el carburador...

Comment

Originally posted by GarreT
      llevaselo al mecanico hasta ke kede bien...ke te ponga bien a punto el carburador...

sera eso mi buen amigo garret ?

Comment

Originally posted by NeCo

sera eso mi buen amigo garret ?
        Regulará muy bajo y se apaga por eso...

Comment

Originally posted by Ale_145Q

sabes que siii... loco... eso tambien me di cuenta que esta regulando muy bajitoo... me parecio medio raroo...

Comment

sabes que siii... loco... eso tambien me di cuenta que esta regulando muy bajitoo... me parecio medio raroo...
            Lleváselo que en 1 minuto te lo arregla y te vas andando tranqui.

Suerte!

Comment

Aprovecha el tiempo y q vuele al yerta asi no te rompes la cabeza al dope

Comment

Si regula bajito ponele una leva recontracruzada y solucionas el problema xD...

Anda al mecanico y decile q te esta regulando asi y q se queda dormido, es lo mejor q podes hacer

Comment

Originally posted by Ale_145Q
                  puede ser eso ee!

que le regule la entrada de aire tb..

nada grave..

Comment

a mi me pasaba eso y lo solucione con el tornillo que regula la velocidad de ralenti, fijate dandole mas o menos rosca
                    un saludo

Comment

Si llevaselo al toque, ademas el sabe bien q toco y como lo dejo a punto!

Comment

Hacelo regular mas alto ,,como te dijeron bien arriba ,,con el tornillito de ralenti,,hacelo con el motor en caliente ,,con temperatura normal,,porque si lo haces en frio ,,cuando el motor empieza a "trabajar normal",que levanta temperatura te va a quedar re acelerado...sino cambia,,es porque hay algo mal que no anda bien en el carburador,,y ahi si que no te aconsejo nada porque toco de oido,...jeje llevalo al mecanico...suerte neco-

Comment

Originally posted by pajarraco
                          Hacelo regular mas alto ,,como te dijeron bien arriba ,,con el tornillito de ralenti,,hacelo con el motor en caliente ,,con temperatura normal,,porque si lo haces en frio ,,cuando el motor empieza a "trabajar normal",que levanta temperatura te va a quedar re acelerado...sino cambia,,es porque hay algo mal que no anda bien en el carburador,,y ahi si que no te aconsejo nada porque toco de oido,...jeje llevalo al mecanico...suerte neco-
                          IDEM

OFF: Neco, en que taller lo hiciste al final el laburo?

Comment

gentee ninguno le pegoo jajajaja, saben lo que era en modulo del distribuidor de mierda ese que compree.. asi que lo cambie me recalentaba el modulo y el auto se apagaba una bosta ese modulo del ortooo ya no vienen las cosas como antes , gracias igual a todossss

Comment

gentee ninguno le pegoo jajajaja, saben lo que era en modulo del distribuidor de mierda ese que compree.. asi que lo cambie me recalentaba el modulo y el auto se apagaba una bosta ese modulo del ortooo ya no vienen las cosas como antes , gracias igual a todossss
                              Fijate de ponerle un disipador ,sino vino con el modulo..todo ayuda.

Comment

Working...
                              X