Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla el unete que puede ser !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Falla el unete que puede ser !

Hola a todos chepibes, la hago lo más corto posible.

Hoy a la matina, cuando mi hermana se la puso contra un mionca, sali como torpedo al lugar del choque y ni siquiera lo calente al auto un segundo, sali asi con el auto frio a los re pedos.
    Ahora, el problema que tengo que después de esa paseadita a mil por hora, me falla el auto.
    No se si tendrá algo que ver, no creo. La falla es cuando el auto esta regulando, se empieza a como ahogar y se me apaga, solo pasa cuando estoy detenido, o cuando desacelero tira unas contraexplosiones de mierda, cosa que ayer no hacia.

Si saben, plis diganme que puede ser, asi mañana cuando lo meta al doctor no me asalten con el precio.

Grax y salu2

Motor no es... me tiro a la carburacion.. pero puede ser el encendido tambien...

Nose que auto tenes... pero si tiene inyeccion electronica.. habria que resetear la computadora... proba sacando la bateria a la noche... y enchufala a la mañana para que se resetee...

A mi me pasaba esto con el Galaxy de mi viejo.. que es 2.0 Mi y cuando lo andabas despacito.. despues no picaba... quedaba pobre de nafta... sacabas la bateria.. dejabas que se descarguen todos los capacitores.. y listo.. era un avion de nuevo y regulaba joya.

Habria que ver que coche tenes...

Comment

se, coincido, tenes que ver el tema de la computadora , o si no carburador, encendido no la veo, me tiro mas por el lado inyeccion, saludos!

Comment

que auto es negro? contame aver si te puedo dar una mano!

Comment

carburacion.

Comment

Ehhhh, me da la pauta que el auto es un FIAT UNO... (unete... :roll: )

Calculo que debes tener algun tema de carburacion/encendido...

Salu2s

Comment

proba receteando la ecu (si es inyeccion) sino puesta a punto y carburacion... suerte!! :mrgreen:

Comment

El auto es un fiat uno 1.4 con el webber de una sola boca (prrrr).
                Pero ya se arregló solo, jajaja.
                El sábado le hice 30 kms, como ninja y no me pregunten como, pero después de la cagadita a palos, funca jamón ahora.

Grax a todos ches....

PD: igual, si saben que puede haber sido, diganme así lo hago ver.

Salu2

Comment

Se salio una manguera de vacio, o esta floja.

Comment

Alguna chupada de aire, o la que va al servo o la base de goma del carburador que son una garcha!

Comment

Working...
                    X