Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple de Escape Original

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multiple de Escape Original

Necesitaria saber que hay a favor y en contra de cambiarle el multiple de escape original?

Re: Multiple de Escape Original

Originally posted by emabra
    Necesitaria saber que hay a favor y en contra de cambiarle el multiple de escape original?
    A Favor: Mejor rendimiento del auto, mayor potencia (cambiando multiple y escape, mejor sonido)
    En contra: que tenes que gastar plata jajja

Comment

Si tu auto tiene sonda lambda los sensores los tenes en el multiple y no se si lo reemplazas que pasa, en algunos como la info a computadora no llega el auto te anda como el culo.

Saludos

Comment

Los mulitples vienen con la rosca para la Sonda, de ultima le soldas la tuerca y chau, no hay drama con eso.

Comment

casi son todas ventajas, algunas desventajas (depende cada auto no?) es el calor que te genera en el cofre, aire caliente q luego entra al motor, otra es que depende por donde pasen los caƱos el calor puede afectar distintos elementos, por ej en mi falcon si no le pongo una placa de amianto al automatico del burro lo voy a cocinar.....

Comment

El problema que tengo, es que mi Fiat le puse GNC y mas de 130 a gas no da, en cambio a nafta va muy bien, ya que tiene baja la tapa......Puede ser que me este cagando el escape????

Comment

El problema que tengo, es que mi Fiat le puse GNC y mas de 130 a gas no da, en cambio a nafta va muy bien, ya que tiene baja la tapa......Puede ser que me este cagando el escape????
              Nop.. tenes una pesima regulacion de tu equipo de gas.

Creo que la unica desventaja es que gasta un poco mas de combustible... pero no es tanto... moneditas...

Comment

Working...
              X