Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cago a plaos los frenos y dejan de frenar.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cago a plaos los frenos y dejan de frenar.

La cosa es que el auto frena joya, tiene los discos bien y tiene unas pastillas buenas semi blandas.

pero si lo cago a palos un rato a los frenos, el pedal se vuelve esponjoso, te da la sensación que cuando tiene que hacer fuerza el freno, se comprimiera el liquido y no apretara las pastillas contra los dicos. Puede ser que el liquido sea malo o este viejo o algo y pierda efectividad cuando se calienta?

Re: Cago a plaos los frenos y dejan de frenar.

lo que pasa capo que los frenos pierden rendimiento por temperatura, despues de un par de frenadas grandes quedan muy calientes y efectivamente frenana MENOS y perdes pedal
    esto lo podes mejorar un poco con discos ventilados

saludos

Comment

yo cambiaria el liquido, y pondria algunas pastillas tipo competicion que frenan a temperatura.
      y sino tenes ponete unos ventilados.

Comment

las pastillas blandas no sirven, se calientan y pasa eso
        el liquido cambialo igual y pone un DOT 4 que no es tan caro
        y compras pastillas duras, y buenas obvio

Comment

Originally posted by Mauricio

el liquido cambialo igual y pone un DOT 4 que no es tan caro

lo de liquido no es segun el auto??? si tiene abs va con dot4 sino con dot3??

Comment

ami lo que me pasaba con el corsa es algo similar, por ahi venia en la autopista metiendole pata y cuando llegaba al telepeaje comenzaba a frenar que se yo 80 mts antes y a la velocidad que yo venia el auto comenzaba a frenar pisandole bastante pero despues de 2 seg era como que sentia que me comenzaba a bribar el pie del freno y apretaba mas y mas vibraba y menos frenaba entonces empesaba como a bombear el freno y directamente casi frenaba muy poco y llegaba a la barrera con lo justo y me tenia que ayudar mucho con los rebajes, es mas una vez que me hizo eso pise el freno a bloquear para porbar y no bloqueo sigui de largo ahi dije no puede andar asi entonces se lo lleve al doc y las pastillas originales estaban cristalizadas la limpiaron andubo bien un tiempo y despues otra ves lo mismo entonces le dije al doc ponele las mejores pastillas que alla para corsa, se las cambio y problema solucionado es mas frena hasta te diria un 100% mejor, no zapatea mas cuando lo exijo en altas velocidades sin importar la velocidad que vaya, la distancia que lo vaya frenando y es constante no afloja nunca y me salieron $90...

Comment

a mi me paso eso en el auto de mi vieja y era xq tenia una perdida en el sistema de liquido de freno, y x ahi entraba aire y llegaba un momento en el que querias frenar y el pie se te iba a fondo y no frenaba, y habia que bombear el pedal para que tome presion de nuevo

Comment

Originally posted by guille18
                el dot4 tiene mejores prestaciones, digamos que soporta mas exigencia como por ej la temperatura

Comment

el dot4 tiene mejores prestaciones, digamos que soporta mas exigencia como por ej la temperatura
                  el dot 3, en vw costaba 20 pesos el litro
                  el dot 4...$120 importado

lo dejo a titulo informativo nada mas!!

hay pastillas que frenan mejor en temperatura que en uso normal
                  pero compra unas buenas, y de ultima unos buenos discos ventilados, o perforados o ranurados que hacen que no levante tanta temperatura y por ende frene mas ante exigencia
                  pero es 100% normal que frene menos cuando lo cagas a palos

Comment

Originally posted by TanoPassat
                    el dot 3, en vw costaba 20 pesos el litro
                    el dot 4...$120 importado

lo dejo a titulo informativo nada mas!!
                    te parece mucha plata $ 120 que te puede salvar el auto o la vida?
                    es 1/4 de lo que pagaste el chip para tu auto

Comment

Originally posted by guille18

ojo ne te estaras chupando aire en algun lado, osea , cilindros, flexibles ?
                      me podes decir que auto es ?
                      tiene bomba de doble circuito o simple?

Comment

te parece mucha plata $ 120 que te puede salvar el auto o la vida?
                        es 1/4 de lo que pagaste el chip para tu auto

pero donde compran el liquido???????????????????????? tipo 5
                        si en wagner lockheed vale el litro $45 y estamos hablando uno de los mejores liquidos del mercado, yo pago para el auto de carrera $ 120 el medio litro, pero de competicion, ya que los otros hierven y quema la cubeta y sus retenes.....

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

pero donde compran el liquido???????????????????????? tipo 5
                          si en wagner lockheed vale el litro $45 y estamos hablando uno de los mejores liquidos del mercado, yo pago para el auto de carrera $ 120 el medio litro, pero de competicion, ya que los otros hierven y quema la cubeta y sus retenes.....
                          yo dije de poner DOT 4, no DOT 5
                          la mayoria lleva DOT 3 de fábrica

Comment

yo dije de poner DOT 4, no DOT 5
                            la mayoria lleva DOT 3 de fábrica

si el tipo 4 es mas barato que el tipo 5 !!! este ultimo es lo mejor para autos de calles, no importa el modelo, ni la bomba, ni las cañerias, para cualquier vehiculo........

Comment

igual no lo digo por vos, lo digo por el otro que dice que vale $ 120 el litro

Comment

Working...
                              X