Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdida grasa de caja en caja lancia!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perdida grasa de caja en caja lancia!!!!!

    a alguien le paso?? cada vez q paro el auto caen una gotitas de la caja. Tengo la carcaza a 3 dedos del piso pero no le di ningun golpe fuerte como para q se rompa. Aparentemente viene de un agujero chikito q tiene abajo, eso viene con algun tapon? d donde puede ser??
    salu2

  • #2
    Re: Perdida grasa de caja en caja lancia!!!!!

    Estás seguro que cae de la caja?

    Te pregunto porque en el auto de un amigo perdía por el costadito del distribuidor y parecía que salía de la caja..

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Perdida grasa de caja en caja lancia!!!!!

      Mira veo cada vez q paro el auto gotitas de aceite q caen, el otro dia lo levante lo tuve en marcha un rato lo apague, espero y por supuesto no perdio nada d nada el hdp tipico
      pero ahora cada q paro sigo viendo las gotias q caen y toco la caja y esta un poco manchado, mira d arriba el motor y en ningun lado veo algo de aceite ya sea transpiracion o goteo

      Igualmente a mi me da la impresion q es aceite por el color y todo q se yo la verdad me desconcierta pq si le faltara algun tapon a la caja perderia bastante, no gotitas como ahora.

      Comment


      • #4
        Re: Perdida grasa de caja en caja lancia!!!!!

        Claro, eso es lo que le pasaba al auto de mi amigo, arriba no se notaba niguna pérdida, pero bajaba por el costadito y parecía de la caja...

        Una noche lo probó a fondo en la autopista y quedó TODO el motor lleno de aceite, ahí nos dimos cuenta de dónde perdía... jajaja.

        Comment


        • #5
          Re: Perdida grasa de caja en caja lancia!!!!!

          Originally posted by Ale_145Q
          Claro, eso es lo que le pasaba al auto de mi amigo, arriba no se notaba niguna pérdida, pero bajaba por el costadito y parecía de la caja...

          Una noche lo probó a fondo en la autopista y quedó TODO el motor lleno de aceite, ahí nos dimos cuenta de dónde perdía... jajaja.
          voy a mirarlo bien dps pq a mi me da la imprecion q es aceite por el color cuando lo toco, no grasa de caja. gracias por la ayuda

          Comment


          • #6
            Re: Perdida grasa de caja en caja lancia!!!!!

            como a mi te debe transpirar por la junta de la union de la carcassa del cubrevolante y la parte donde van los engranajes ( ve, es la unica parte donde tiene junta la caja).
            Yo le mande sellador 3M del lado de afuiera a lo croto hasta q abra la caja...

            Comment


            • #7
              Re: Perdida grasa de caja en caja lancia!!!!!

              a mi una vez parti la caja del uno y la tuve que mandar a soldar, fijate si es aceite negro o verde, si es verde amarillento es de caja, si es negro es de motor que te puede perder hasta por el reten del volante motor, si es de caja y pierde por el volante capaz que es el reten de la directa, si es en la union y no queres bajar la caja, de ultima pozipol y silicona selladora para aguantar un tiempo mas, lo que si fijate si los fueyes de los semieje estan bien agarrados

              Comment


              • #8
                Re: Perdida grasa de caja en caja lancia!!!!!

                Originally posted by Ale_145Q
                Estás seguro que cae de la caja?

                Te pregunto porque en el auto de un amigo perdía por el costadito del distribuidor y parecía que salía de la caja..

                Saludos!
                loko a mi me pasa exactamente =...me sale aceite de al lado del distribuidor...y hace toooooodo un recorrido q parece q sale de la caja pero nada q ver

                lo mejor es q laves el motor a full y ahi t das cuenta donde pierde

                Comment


                • #9
                  Re: Perdida grasa de caja en caja lancia!!!!!

                  Recien acabo de dejar el auto en el taller por eso seba, es un taponcito chiquito que se debe usar para vaciar la caja por completo.
                  En el 28 de tanto pegarle rompi todo el aluminio y arranque el tapon, se agrando el agujero y se le puso un tornillo maciso.
                  Ahora si queres hacerlo mas sencillo, compra un taponcito de aluminio maciso y clavalo y chau problema.
                  Quiza la grasa es nueva y parece aceite, a mi me tiraba de a gotitas pero en una semana ya casi se vacio la caja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Perdida grasa de caja en caja lancia!!!!!

                    seba me paso lo msimo en el uno ... fijate el taponcito que seguro cedio un poco ... metele una pinsa y empujalo si se mueve viene de ahi... sacalo y agrandalo un toque o cambialo y volvelo a poner con algun pegamento para que no se salga...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Perdida grasa de caja en caja lancia!!!!!

                      Originally posted by marcosantoniolo
                      loko a mi me pasa exactamente =...me sale aceite de al lado del distribuidor...y hace toooooodo un recorrido q parece q sale de la caja pero nada q ver

                      lo mejor es q laves el motor a full y ahi t das cuenta donde pierde

                      en todo los malditos motores tipos !!!tienen este problema a mi me paso con un duna !!!!!!!!
                      el maldito reten del distribuidor

                      Comment


                      • #12
                        Re: Perdida grasa de caja en caja lancia!!!!!

                        ami en el uno se me habia roto la junta entre las dos carcazas de la caja, esta claro que la caja la habian reparado, ya que de fabrica bien pegadas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Perdida grasa de caja en caja lancia!!!!!

                          EN EL 47 TENIA HECHO PERCHA EL RETEN DE LA DIRECTA...... ES UN BAJON CAMBIARLO, HAY Q BAJAR LA CAJA

                          Comment


                          • #14
                            Re: Perdida grasa de caja en caja lancia!!!!!

                            Originally posted by kelo
                            seba me paso lo msimo en el uno ... fijate el taponcito que seguro cedio un poco ... metele una pinsa y empujalo si se mueve viene de ahi... sacalo y agrandalo un toque o cambialo y volvelo a poner con algun pegamento para que no se salga...
                            Si hoy lo mande a arreglar, quedo joya !
                            Le agrando el agujero, tornillito nuevo con sellador y por las dudas arriba una capita de poxipol tipo poxilina, 11 puntos quedo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Perdida grasa de caja en caja lancia!!!!!

                              Originally posted by Nachito_Razz
                              Si hoy lo mande a arreglar, quedo joya !
                              Le agrando el agujero, tornillito nuevo con sellador y por las dudas arriba una capita de poxipol tipo poxilina, 11 puntos quedo
                              TIPICO LABURO DE NEGRO, COMO EL DUEÑO

                              Comment

                              Working...
                              X