Announcement

Collapse
No announcement yet.

Selectora rapida en lancia. Como?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Selectora rapida en lancia. Como?

Yo tenia las varillitas regulables que van de la selectora a la caja y los cambios quedaban re cortos, y entraban al toque. Saludos !

Comment

Originally posted by Vectra
      dejala asi original, fabri la tiene rapida y no le pone 1 cambio.. dame bola.
      opino exactamente igual
      Originally posted by Nachito_Razz
      Yo tenia las varillitas regulables que van de la selectora a la caja y los cambios quedaban re cortos, y entraban al toque. Saludos !
      con las regulables no acortas el recorrido

Comment

Originally posted by Carlos600
        opino exactamente igual con las regulables no acortas el recorrido
        Preguntale por mi auto a los que se subieron y fijate si no estaba corto el recorrido de mi caja.
        O quizas gaste plata al pedo y para mi quedaba mas corta

Comment

capas lo sentias mas corto porque estaban mas duras las rotulas y no tenian juego entonce entarban en menos recorrido y mas firme

para acortar el recorrido se puede agrandar los 2 agujeros hacia las puntas de la L que tiene en el chapon mas agrandar el agujero hacia abajo de la palanca co eso s e gana una bocha para acortar y seriia lo optimo
          mas d eeso no entra un puto cambio en velocidad

Comment

Originally posted by verde128
            capas lo sentias mas corto porque estaban mas duras las rotulas y no tenian juego entonce entarban en menos recorrido y mas firme
            No roberto nada que ver, si discuto algo es porque asi es, sino ni me caliento.
            Compre 3 varillas, porque una va armada entre las 2, lo armo mi mecanico y los cambios entraban todos re juntos mal, es mas se las hice comprar a un amigo porque de 2da a 3ra necesitabas un brazo de 2 metros para poner el cambio, y ahora se le achico mal solo con eso.
            Loco no estoy eh

Comment

entonces algo mas toco porque las varillas no acortan recorrido jaja

Comment

Originally posted by janito
                a que te referis que para rebajar es un quilombo??? perdon por mi ignorancia.
                un saludo
                se te complica al rebajar cuando queres meter dos o tres rebajes seguidos rapidos por que estan muy juntos los cambios, nada mas despues tenes que esperarla mas a la caja de primera a segunda, despues de seunda a tercera, cuarta y quinta se gana tiempo en serio.

eso es lo que me paso en mi auto nunca andube en otro con este laburo echo.

Comment

Muy bueno el tema che, no sabia esto de la selectora rapida...lo tenia de nombre pero jamas supe como era

Ya q estoy, para no habrir un tema nuevo, se puede hacer algo similar con la selectora por abajo??, o sea con la caja de 147 por ejemplo...se q es solo una sola varilla pero bueno, capaz q algo ya inventaron

Salu2

Comment

Originally posted by f600milcuatro
                    Muy bueno el tema che, no sabia esto de la selectora rapida...lo tenia de nombre pero jamas supe como era

Ya q estoy, para no habrir un tema nuevo, se puede hacer algo similar con la selectora por abajo??, o sea con la caja de 147 por ejemplo...se q es solo una sola varilla pero bueno, capaz q algo ya inventaron

Salu2
                    el funciomiento es el mismo es un principio de palancas, nadie invento nada raro, en tu caso te conviene levantar mas la bochita que tiene la palanca de cambios para adentro del habitaculo, por que si estiras la pata de abajo capaz te toque despues en algun lado si esta bajo el auto

Comment

Originally posted by SEBLAR
                      el funciomiento es el mismo es un principio de palancas, nadie invento nada raro, en tu caso te conviene levantar mas la bochita que tiene la palanca de cambios para adentro del habitaculo, por que si estiras la pata de abajo capaz te toque despues en algun lado si esta bajo el auto
                      Aha!!, tenes razon, sabes q lo voy a estudiar....porq la verdad la palanca tiene mas recorrido q la de un 1114 jajaja, la verdad q nada q ver on la lancia pero bue, voy a ver q se puede hacer...

Gracias loko

Comment

Yo lo tengo asi y quedo 10 veces mejor.

Comment

Originally posted by francoregattasc
                          se te complica al rebajar cuando queres meter dos o tres rebajes seguidos rapidos por que estan muy juntos los cambios, nada mas despues tenes que esperarla mas a la caja de primera a segunda, despues de seunda a tercera, cuarta y quinta se gana tiempo en serio.
                          eso es lo que me paso en mi auto nunca andube en otro con este laburo echo.
                          si es asi como decis, a mi no me va a servir de nada porq en 250mts vamos de 1era a 3era solamente...
                          Asi q bueno ahora si toy convencido..voy a hacer la corredera y probar q onda..

Comment

Originally posted by verde128
                            entonces algo mas toco porque las varillas no acortan recorrido jaja
                            y no... pero bueno se puso loco tampoco se lo dije mal pero las varillas no acortan el recorrido con regulables solo podes cambiar la posicion para acortarlo tenes q laburar con el manguito largo de la caja

Comment

Originally posted by Carlos600
                              y no... pero bueno se puso loco tampoco se lo dije mal pero las varillas no acortan el recorrido con regulables solo podes cambiar la posicion para acortarlo tenes q laburar con el manguito largo de la caja
                              Yo no me puse loco ni te insulte ni te agredi, te dije como me resulto a mi ese cambio en el auto.

Comment

Originally posted by Nachito_Razz
                                Yo no me puse loco ni te insulte ni te agredi, te dije como me resulto a mi ese cambio en el auto.
                                OK todo bien entonces

Comment

Working...
                                X