Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que leva me recomiendan ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que leva me recomiendan ?

Necesito ponere otra leva al gol, porque la que tengo se arrastra, yo estaba pensando en una Cirirceli, Cosma ... no se que me dicen.

las levas de circelli andan re bien,ahora el tema es¿quien te lo arma?

Comment

llama a tn , a pucho , le puso una leva cuadradota a un amigo en un gol 1.5 , audi brazuca , y marca que da miedo , mañana lo corre en la 3 pa ver que hace , pero pa mi se cae mal
      es un gol azul , buscalo , se llama martin , y le pedis el fono de tn

Comment

A mi la de circelli en mi gol me gusta como va, y quien te lo arme hay muchos, pero fijate en los buenos.

Comment

Lo pensaba armar aca en Neuquen :oops:

Comment

hola...mira...tengo un amigo con una 11.4 con 302º de permanencia y el auto anda bastante bien y se marca bastande a las 2000 rpm,es bastante cuadradita...jajahasta los 12 masomenos podes usar los bot. originales...despues tenes ke cambiar por los siegos ke regulas de abajo.....
            ke leva tenes ahora....

Comment

levas tr o rg para gol audi tiene muy buenas levas los 2

Comment

Originally posted by golero
                hola...mira...tengo un amigo con una 11.4 con 302º de permanencia y el auto anda bastante bien y se marca bastande a las 2000 rpm,es bastante cuadradita...jajahasta los 12 masomenos podes usar los bot. originales...despues tenes ke cambiar por los siegos ke regulas de abajo.....
                ke leva tenes ahora....
                Como anda esa leva ? que tiempo hiso tu amigo, y que mas le puso ? gracias .

Comment

Originally posted by Nacho-NQN
                  Originally posted by golero
                  ke leva tenes ahora....
                  Como anda esa leva ? que tiempo hiso tu amigo, y que mas le puso ? gracias .
                  mira cuando estaba 1.6 con gomas de mierda y 13 ke se incendiaban cuando salia se caia de la 3,tenia un dino caresa 40,conductos,acientos,guias cortadas(a mi esa no me va) y esa leva....
                  ahora esta 1.8 con la misma onfiguracion(por ahora)pero con gomas 14 y rajuña la 4...todabia no hace el tiempo de la 4 pero esta ahi.....
                  la leva se la hiso wal creo ke es de san martin o por ahi.....y el auto se lo armo Claudio de GTA.
                  saludos

Comment

Re: Que leva me recomiendan ?

Originally posted by Nacho-NQN
                    Necesito ponere otra leva al gol, porque la que tengo se arrastra, yo estaba pensando en una Cirirceli, Cosma ... no se que me dicen.
                    Levas RG para Gol, van muy bien.....

Comment

Para conseguir una leva WAL, comunicate con los chicos de SISTEM CAR, el telefono esta en la homepage de esta pagina.

A mi para un VW, me gustan las levas RG

Comment

Levas Rg sin dudas...yo la tenia en mi gol anterior y andaba muy bien

Comment

alguien tiene idea de que tipo de leva le va a un impreza 2.0 o donde buscar un par de levas?? el tema es que este auto es twin cam. y si le cambo las levas que mas debo modificar??
                          Les agradeceria el dato

Comment

tengo entendido que las levas de circelli andan muy bien. la cosma no me gusta mucho yo la tenia en un uno y no estava convencido, tene en cuenta quien te lo arme tb ojo con eso

Comment

Working...
                            X