Necesito ponere otra leva al gol, porque la que tengo se arrastra, yo estaba pensando en una Cirirceli, Cosma ... no se que me dicen.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que leva me recomiendan ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
llama a tn , a pucho , le puso una leva cuadradota a un amigo en un gol 1.5 , audi brazuca , y marca que da miedo , mañana lo corre en la 3 pa ver que hace , pero pa mi se cae mal
es un gol azul , buscalo , se llama martin , y le pedis el fono de tn
Comment
-
hola...mira...tengo un amigo con una 11.4 con 302º de permanencia y el auto anda bastante bien y se marca bastande a las 2000 rpm,es bastante cuadradita...jajahasta los 12 masomenos podes usar los bot. originales...despues tenes ke cambiar por los siegos ke regulas de abajo.....
ke leva tenes ahora....
Comment
-
Originally posted by golerohola...mira...tengo un amigo con una 11.4 con 302º de permanencia y el auto anda bastante bien y se marca bastande a las 2000 rpm,es bastante cuadradita...jajahasta los 12 masomenos podes usar los bot. originales...despues tenes ke cambiar por los siegos ke regulas de abajo.....
ke leva tenes ahora....
Comment
-
Originally posted by Nacho-NQNOriginally posted by golerohola...mira...tengo un amigo con una 11.4 con 302º de permanencia y el auto anda bastante bien y se marca bastande a las 2000 rpm,es bastante cuadradita...jajahasta los 12 masomenos podes usar los bot. originales...despues tenes ke cambiar por los siegos ke regulas de abajo.....
ke leva tenes ahora....
ahora esta 1.8 con la misma onfiguracion(por ahora)pero con gomas 14 y rajuña la 4...todabia no hace el tiempo de la 4 pero esta ahi.....
la leva se la hiso wal creo ke es de san martin o por ahi.....y el auto se lo armo Claudio de GTA.
saludos
Comment
Comment