Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para la gente q tuvo o tiene corsitas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para la gente q tuvo o tiene corsitas

    - Estimados, hace un tiempo atras, tuve mi corsa con tapa, chip, suspension, medio escape y andaba bastante bien .... es decir, muy bien ..ahora bien la pregunta es ... con mariposa, mejoran muuuucho mas ?, un toque?, solo reaccion ?? q tanto es la mejora, se tornea y se agranda mucho mas que de fabrica ? onda 50mm o mucho .?

    - siempre quede con esa duda y derepente por ahi, vuelvo a comprar uno.

    - saludetes...

    - atte. / Felipe

  • #2
    Re: Para la gente q tuvo o tiene corsitas

    Todo suma, si no me equivoco la agrandaban hasta 52 mm, pero no estoy seguro que sea esa la medida.
    Si tenes todo eso hacésela, pero acompañala con un multiple y un filtro, recorda que siempre que chupa más aire también tiene que salir.

    Comment


    • #3
      Re: Para la gente q tuvo o tiene corsitas

      Antes que tocarle la mariposa, te conviene hacerle el multiple de escape, creo yo es el primer fierro que hay que hacer. No es que no sirva pero le podes sacar mucho mas rendimiento a todo lo que tiene echo con un buen multiple que con el original.

      Comment


      • #4
        Re: Para la gente q tuvo o tiene corsitas

        - gracias por las respuestas gente, pero la pregunta asi como asi, va mas por el tema de la mariposa, al agrandar, a cuanto mm. es llevable para hacer un buen desarrollo con lo demas. y claro, si realmente mejora haciendola.

        - el corsa de marcos, si mal no recuerdo creo OJO " CREO" para no formar quilombos ni chismes ( la suposicion es la madre de todos los fracasos ) ... acaso no es ya 1.8 ? o casi mil 8 ?

        - bueno espero un poco mas de ayudita

        . saludetes/ EFE

        Comment


        • #5
          Re: Para la gente q tuvo o tiene corsitas

          una consulta... al agrandar el cuerpo d la mariposa... la mariposa q tiene kedaria chica y chuparia aire x los costados cuando esta regulando.. o me ekivoco? no habria q cambiar la mariposa x otra mas grande?

          slds

          Comment


          • #6
            Re: Para la gente q tuvo o tiene corsitas

            yo al mio le hice mariposa y filtro junto y se noto la diferencia... lo que si el auto parece una aspiradora se escucha a loco como chupa aire y mas cuando aceleras acompaña al ruido del escape el pspspspsp... hay otros que le ponen la mariposa original del astra pero segun me dieron a enteder es una cagada hacer eso...

            Comment


            • #7
              Re: Para la gente q tuvo o tiene corsitas

              Originally posted by Mr.1/4deMilla
              yo al mio le hice mariposa y filtro junto y se noto la diferencia... lo que si el auto parece una aspiradora se escucha a loco como chupa aire y mas cuando aceleras acompaña al ruido del escape el pspspspsp... hay otros que le ponen la mariposa original del astra pero segun me dieron a enteder es una cagada hacer eso...
              si tengo un amigo que le puso el filtro y parece una aspiradora hace mucho ruido...

              Comment


              • #8
                Re: Para la gente q tuvo o tiene corsitas

                el mio tmb hace un kilombo terrible el filtro..

                yo lo q le hice ala mariposa fue limarle el eje.. i comerle las puntas a la mariposa para dejarlas mas "filosas" asi entra mejor el aire

                Comment


                • #9
                  Re: Para la gente q tuvo o tiene corsitas

                  Pero el flaco pregunto algo puntual, q era si la mariposa mejora y a cuanto se agranda .. si pregunta eso tienen q respnderle, no desvirtuar .. y si les molesta el post, directamente no entren a leerlo y se acabo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para la gente q tuvo o tiene corsitas

                    Originally posted by JohnnySN
                    Pero el flaco pregunto algo puntual, q era si la mariposa mejora y a cuanto se agranda .. si pregunta eso tienen q respnderle, no desvirtuar .. y si les molesta el post, directamente no entren a leerlo y se acabo.
                    preguntan cosas que solamente los mecanicos saben ,,por ejemplo cuantos mm agrandan una mariposa,,aca cada uno te va a tirar diferente medida..es solamente para que tenga una idea,,
                    Aparte aburren con los corsas ya...el unico que andaba fuerte y ahora volvio con otro es el de idf y el verde de mauricio con nitro,,dos cañones,,despues son del monton.,,los demas ,,al igual que el de dupont tambien con nitro,,eso va lindo tambien,..los demas todos soñadores..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para la gente q tuvo o tiene corsitas

                      el user Wornx le habia agrandado la mariposa a su 4 puertas.
                      preguntale cuantos mm

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para la gente q tuvo o tiene corsitas

                        No si aburren más los dueños de corsas diciendo lo que dicen o los que le llevan la contra discutiendo al pedo.
                        Al que no le gusta lo que se lee que no responda y listo, no le desvirtuen el post al flaco, porque el flaco pregunto algo concreto y saltaron todas las locas resentidas cagadas a palos por un Corsa o que odian al Corsa o lo que bosta sea y le desvirtuaron todo el post.
                        A veces las boludeces empiezan no por el dueño de determinado auto, sino por los que le tiene bronca a ese auto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para la gente q tuvo o tiene corsitas

                          Mira yo probe con mariposa agrandada a 52 mm y con la original de 46 mm, y por mas que no lo creas no hubo mucha diferencia en el pico......con la de 52 clave 15,70 y con la original 15,80.

                          Muchos dicen que con la agrandada perdes velocidad de entrada de aire, y por concecuencia perdes arriba, yo no note mucho el cambio.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para la gente q tuvo o tiene corsitas

                            -Mira yo probe con mariposa agrandada a 52 mm y con la original de 46 mm, y por mas que no lo creas no hubo mucha diferencia en el pico......con la de 52 clave 15,70 y con la original 15,80.

                            Muchos dicen que con la agrandada perdes velocidad de entrada de aire, y por concecuencia perdes arriba, yo no note mucho el cambio.

                            Saludos

                            - ESE es el tipo de respuestas q a uno le da gusto escuchar .... desde ya gracias flaco ... la verdad q la pregunta, va orientada a gente q haya probado esto .. y bueno los que no, simplemente no respondan .. de onda , no ?

                            - "si no va ayudar-....... no vaya a contestar"

                            - algun otro comentario de mariposa o similar, por favor hagalo, todos sean bienvenidos....,sino, q q lea simplemente la pregunta .. " para la gente q tuvo o tiene corsa "


                            - atte. Felipe

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para la gente q tuvo o tiene corsitas

                              mira, por lo ke leo en el club del corsa vale la pena hacerle la mariposa si el motor esta demandando mayor entrada de aire, es decir si le hiciste la tapa o tiene una leva...

                              sino parece ke no es lo ke mejor le cae..

                              Comment

                              Working...
                              X