Announcement

Collapse
No announcement yet.

relacionar caja 28

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• relacionar caja 28

hola gente, tengo un iava mil100, y desarme la caja,de por si la original de 4ta... queria saber ustedes que andan en esto, como la puedo relacionar?? con engranajes de que auto y de q cambio, desde ya muchas gracias

Re: relacionar caja 28

como estas che...mira para relacionar una caja de 4ta de fiat hay ke mandar a hacer todo especial y no da tan buenos resultados...lo mejor ke podes hacer es ponerle una caja lancia de fiat 1, esa la relacionas como keres, porke tiene engranajes cambiables y hay muchisimas variantes de relaciones ke vinieron de fabrica en esas cajas(fiat uno, palio tempra marea etc...), te va a dar un resultado buenisimo y te va a salir mas barato ke mandar a hacer todo especial para la caja de 4ta...ojo a menos ke kieras mantener la originalidad del auto, porke para poner la lancia tenes ke pasar las varillas de la selectora por dentro de habitaculo, y hacer una ventanita en el parallama para comunicarlas con las otras varillas...igualmente es un laburo ke vale la pena...yo en el mio lo pienso hacer en breve...

espero ke te haya servido!

saludos GarreT

Comment

Originally posted by GarreT
      como estas che...mira para relacionar una caja de 4ta de fiat hay ke mandar a hacer todo especial y no da tan buenos resultados...lo mejor ke podes hacer es ponerle una caja lancia de fiat 1, esa la relacionas como keres, porke tiene engranajes cambiables y hay muchisimas variantes de relaciones ke vinieron de fabrica en esas cajas(fiat uno, palio tempra marea etc...), te va a dar un resultado buenisimo y te va a salir mas barato ke mandar a hacer todo especial para la caja de 4ta...ojo a menos ke kieras mantener la originalidad del auto, porke para poner la lancia tenes ke pasar las varillas de la selectora por dentro de habitaculo, y hacer una ventanita en el parallama para comunicarlas con las otras varillas...igualmente es un laburo ke vale la pena...yo en el mio lo pienso hacer en breve...

espero ke te haya servido!

saludos GarreT

gracia vieja......todo lo q necesitaba saber :D

y en el caso de querer poner una lancia de 5ta que modificaciones tendria que hacer aparte del agujero?? je.... algo en la pata del motor,o qe'

Comment

lo mas importante es conseguir la selectora de dos varrillas y el chapon, chusmea algun uno de tus amigos para darte una idea, si queres si es para calle y no queres agujerear el auto ponele una de palio con la slectora a cables, saludos......

Comment

piñon y corona de la fiorino gasolera va como piña, y sino buen cajita fiat 1

Comment

Working...
          X