hola gente, tengo un iava mil100, y desarme la caja,de por si la original de 4ta... queria saber ustedes que andan en esto, como la puedo relacionar?? con engranajes de que auto y de q cambio, desde ya muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
relacionar caja 28
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: relacionar caja 28
como estas che...mira para relacionar una caja de 4ta de fiat hay ke mandar a hacer todo especial y no da tan buenos resultados...lo mejor ke podes hacer es ponerle una caja lancia de fiat 1, esa la relacionas como keres, porke tiene engranajes cambiables y hay muchisimas variantes de relaciones ke vinieron de fabrica en esas cajas(fiat uno, palio tempra marea etc...), te va a dar un resultado buenisimo y te va a salir mas barato ke mandar a hacer todo especial para la caja de 4ta...ojo a menos ke kieras mantener la originalidad del auto, porke para poner la lancia tenes ke pasar las varillas de la selectora por dentro de habitaculo, y hacer una ventanita en el parallama para comunicarlas con las otras varillas...igualmente es un laburo ke vale la pena...yo en el mio lo pienso hacer en breve...
espero ke te haya servido!
saludos GarreT
-
Re: relacionar caja 28
Originally posted by GarreTcomo estas che...mira para relacionar una caja de 4ta de fiat hay ke mandar a hacer todo especial y no da tan buenos resultados...lo mejor ke podes hacer es ponerle una caja lancia de fiat 1, esa la relacionas como keres, porke tiene engranajes cambiables y hay muchisimas variantes de relaciones ke vinieron de fabrica en esas cajas(fiat uno, palio tempra marea etc...), te va a dar un resultado buenisimo y te va a salir mas barato ke mandar a hacer todo especial para la caja de 4ta...ojo a menos ke kieras mantener la originalidad del auto, porke para poner la lancia tenes ke pasar las varillas de la selectora por dentro de habitaculo, y hacer una ventanita en el parallama para comunicarlas con las otras varillas...igualmente es un laburo ke vale la pena...yo en el mio lo pienso hacer en breve...
espero ke te haya servido!
saludos GarreT
gracia vieja......todo lo q necesitaba saber :D
y en el caso de querer poner una lancia de 5ta que modificaciones tendria que hacer aparte del agujero?? je.... algo en la pata del motor,o qe'
Comment
Comment