hola gente!! bueno como se esta haciendo una costumbre aca nuevamente para evacuar dudas!
el auto en si es el de mi mejor amigo mariano! un GOL MIL 8 G1es tutu esta de motor nuevo cero metro! se hizo completo ya cumpli como 10mil kilometros y bueno optamos por hacerlo mas picante!!
el golcete es un mil 8 pero con tapa hidraulica de 5 bancadas! (mala opcion)
bueno lo que hiciemos fue lo siguiente!!
compramos la leva antelo (que pasa re cag... JUSTITO de fijos con un kit de botadores modificados (de hidraulicos a fijos) ya famosos!
y a la vez pusimos un SOLEX 36 con apertura simultanea!! .
OK.. pusimos en marcha y arranco barbaro!! se lampareo se dejo a 12 graditos! de avance inicial... salimos a probarrrr.......
este aqui el primer teminta!! el auto se atoraba mal mal!!
sacamos bujias y vinos las mismas super pasada en vencina!.. (nafta en chile) jajajaj
volvimos ... se achicaron los chiclers de aire y nafta y salimos!!! el auto fallaba mal al ponersela todaaa!! pero si lo ACCELERAS DESPACITO Y PROGRESIVO rema de apoco sin fallar!
volvimos!!! chequamos el diafragama de avance estaba roto!! se cambio pero igual tiene la falla!! el punto de correo esta todo ok!! en ot y el punto de la polea al borde de la tapa!..
los cables son unos ferrazzi de 8m.m (negrios capuchon rosa) ordinarios (creo) pero nuevos. la bobina es una de bosh de etiqueta colorada!
en conclusion!! si lo acceleras despacito rema... pero por ejemplo vas a 2500 rpm y se la plantas toda empieza a cabesear mal mal parece que se va a partir le soltas la pata y se tranquiliza!! el carburador esta sano se lavo comlpeto con nafta, la base esta buena y no pierde combustible por ningun lado!! SE ACEPTAN OPINIONES DE LO QUE SEA! ahh la luz de valvulas esta bien 25 adm 30 esc!!
alguien que me ayude para saber por donde arrancar!
un abrazo y mil gracias!!
PD: VAMSOS CHICOS QUE EL MAÑANA LO QUEREMOS PROBAR EN LOS 400 METRITOS!!! jajajaj grachieee desde lejossss!
el auto en si es el de mi mejor amigo mariano! un GOL MIL 8 G1es tutu esta de motor nuevo cero metro! se hizo completo ya cumpli como 10mil kilometros y bueno optamos por hacerlo mas picante!!
el golcete es un mil 8 pero con tapa hidraulica de 5 bancadas! (mala opcion)
bueno lo que hiciemos fue lo siguiente!!
compramos la leva antelo (que pasa re cag... JUSTITO de fijos con un kit de botadores modificados (de hidraulicos a fijos) ya famosos!
y a la vez pusimos un SOLEX 36 con apertura simultanea!! .
OK.. pusimos en marcha y arranco barbaro!! se lampareo se dejo a 12 graditos! de avance inicial... salimos a probarrrr.......
este aqui el primer teminta!! el auto se atoraba mal mal!!


volvimos ... se achicaron los chiclers de aire y nafta y salimos!!! el auto fallaba mal al ponersela todaaa!! pero si lo ACCELERAS DESPACITO Y PROGRESIVO rema de apoco sin fallar!
volvimos!!! chequamos el diafragama de avance estaba roto!! se cambio pero igual tiene la falla!! el punto de correo esta todo ok!! en ot y el punto de la polea al borde de la tapa!..
los cables son unos ferrazzi de 8m.m (negrios capuchon rosa) ordinarios (creo) pero nuevos. la bobina es una de bosh de etiqueta colorada!
en conclusion!! si lo acceleras despacito rema... pero por ejemplo vas a 2500 rpm y se la plantas toda empieza a cabesear mal mal parece que se va a partir le soltas la pata y se tranquiliza!! el carburador esta sano se lavo comlpeto con nafta, la base esta buena y no pierde combustible por ningun lado!! SE ACEPTAN OPINIONES DE LO QUE SEA! ahh la luz de valvulas esta bien 25 adm 30 esc!!
alguien que me ayude para saber por donde arrancar!
un abrazo y mil gracias!!
PD: VAMSOS CHICOS QUE EL MAÑANA LO QUEREMOS PROBAR EN LOS 400 METRITOS!!! jajajaj grachieee desde lejossss!
Comment