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Sobre tapa audi 827 (Gacel 1.8)

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  • Sobre tapa audi 827 (Gacel 1.8)

    Buenas enfierrados, les cuento que tengo un gacel 1.8 por ahora std con un solex 34 progresivo nada mas...

    La semana que viene estoy extripandole la tapa de cilindros para laburarla y poner una leva de calle de RG, que tiene 10.40 mm de alzada... voy a aprovechar que lo paro 2 semanitas para hacer esto, para arreglar mil boludeces que tengo pendientes...

    Respecto a la tapa queria consultar varias cosas... me prestaron un Dremel, y tengo pensado laburarla yo, como la leva es tranquila, no la voy a sarpar con los conductos, voy a sacar las imperfecciones de fabrica (rebarbas, bultitos, etc), toy en duda en cortar las guias, tengo pensado hacerle los asientos de valvula a 30 grados, y darle algo mas de compresion... la leva va a ir sin resortes, por ahora, ya que es una leva pequeña. Queria saber que opinan del laburo, experiencias de alguno que se haya animado a hacer su tapa o sabe lo que le hicieron, ya que me dijeron que son medio "trolas" respecto a las cosas que uno les modifique a las tapas audi...

    Mas alla de esto quiero saber quien la tiene clara con las tapas de los Audi como el mio, para, llegado el caso de no animarme, mandarla a laburar (siempre PARA esa leva)

    Saludosssssss
    Santiago

  • #2
    Sobre tapa audi 827 (Gacel 1.8)

    Avisame que quiero chusmear!

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    • #3
      Sobre tapa audi 827 (Gacel 1.8)

      Mira si lo vas a dejar con resortes originales,o con alguno que tenga muy poca carga,no hay problemas cortale las guias pero no es trabajo tan facil para un laburo bien hecho(prolijo),ahora yo en mi gol le había puesto una leva sarpada para dos carburadores y llevaban ya con el resorte abrochado muchos Kg.y era poca vida útil para las guias ya que la valvula trabajaba muy exigida,más si el auto lo usas para paciar tambien no se justifica.Salu2. :wink:

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      • #4
        Sobre tapa audi 827 (Gacel 1.8)

        El auto va a ir sin resortes, a lo sumo una arandelita suplementando, pero lo dudo... ya que la leva no los necesita...

        Saludos...

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        • #5
          Sobre tapa audi 827 (Gacel 1.8)

          mira.. no cometas el error, de pulir los conductos a espejo, o pulilos a espejo, y hacele un arenado, esta demostrado que dejarlos a espejo, no es lo ideal, sacale los gruesito, pero tampoco te pongas a hacer el super conducto de f1, por que corres el riesgo de que no quede del todo bien... es preferible que sobre material a que falte!!!

          Salu2!

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          • #6
            Sobre tapa audi 827 (Gacel 1.8)

            MIra tengo un amigo que en su momento habia hecho la tapa a su xr3 1.8,
            el la armo sin leva, los conductos los agrando bastante no se cuanto y probo con los conductos pulidos y tambien probo con los mismos granallados, le fue mucho mejor granallado y las guias no las cortes por que no son largas como las del uno y te van a agarrar juego y va a empezar a fumetear, trata si podes de hacerla conica mucho no ganas pero algo es algo, y en serio las guias no las cortes por que por lo menos a el en 3 semanas el auto le empezo a fumar mal.

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