Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poco mas de plancha...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un poco mas de plancha...

    Bueno, muchachos, le quiero dar un poquito mas de plancha al fiesta de adelante, la altura de atras esta bien, pero me quedo muy recto para mi gusto.. aca les pongo una foto de como esta ahora..



    Le puse 4 esperilaes progresivos AG y le corte el tope a la mitad... es lo unico que se le hizo..

    Ahora, lo quiero bajar un dedo mas, dedo y medio, mas no, por que no tengo chapon subre carter (no lleva el auto) y bueno, adeamas, ya me zarpo y lo voy a terminar rompiendo todo...

    que me recomiendan ponerle? Amortiguadores no?

    Que marca y tipo de amortiguadores me recomiendan ?

    me gustaria seguir teniendo un confot lo mas que se pueda.

  • #2
    Re: Un poco mas de plancha...

    marian llevaselo a zaba y el te manda con la gente indicada .

    saludos franco!

    Comment


    • #3
      Re: Un poco mas de plancha...

      SI, pero primero quiero que me digan que se le puede hacer, para saber cuanta $ tengo que gastar .. por ahi quien me haga el laburo tengo, pero no se bien , que es lo ams aconsejable hacer..

      Comment


      • #4
        Re: Un poco mas de plancha...

        el confort no va a ser el mismo de fabrica si lo bajas mas, me parece o por lo menos fue mi caso con el gol, el cual ya es muy duro de fabrica , pero albajarlo quedo rigido rigido.saludos

        Comment


        • #5
          Re: Un poco mas de plancha...

          Si, se que no va a tener el mismo confort, pero quiero laburar lo que halla que laburar o colocar, para que quede lo menos rigido posible.

          Comment


          • #6
            Re: Un poco mas de plancha...

            yo te aconsejo que le dejes lo progresivos atras y le pongas unos AG rally adelante y te trabajen los amortiguadores, corten los bastagos y endurezcan un poco los mismos y nada mas.

            para mi los progresivos bajan de 3 a 4 cm y los rally entre 7 y 8cm, asi que la diferencia va a ser de 4cm mas bajo que lo vas a notar bastante, pero creo que seria lo justo .

            de los costos un taller de suspencion te puede cobrar 200 pesos en trabajar los amortiguadores y ponerte los espirales, despues mas la alineada se te va a 250 maso menos.

            acordate de aclararle que te haga correderas para la comba y que no te doblen los amortiguadores!

            un abrazo.

            Comment


            • #7
              Re: Un poco mas de plancha...

              loes espirales no los voy a cambiar, le quiero dejar los AG Progresivos, lo que si compraria amortiguadores y los haria laburar o los compraria a medida...

              Pero que marca de amortiguadores y tipo tengo que consultar?

              Comment


              • #8
                Re: Un poco mas de plancha...

                hacete una cosa marian!! fijate con una linterna y pone la mano entre el plato del amortiguador y la goma, fijate cuanto esta separado y manda el auto a que te bajen el plato del amortiguador, suponete te faltan 3 dedos para la goma, bueno lo haces bajar a al plato 2 dedos y asi ya tenes lo que queiras bajar! mas facil imposible!

                saludos, y te digo esto por que no creo que vengan los sadar vastago corto para los fiestita!

                Comment


                • #9
                  Re: Un poco mas de plancha...

                  llevaselo a dacar y q te lo deje a la goma

                  Comment


                  • #10
                    Re: Un poco mas de plancha...

                    yo trabajo con louzao!

                    Comment

                    Working...
                    X