Amigos una pregunta pelotuda pero que al preguntarla tuvo distintas respuestas: como instalo un reloj autometer de presion de nafta. Se instala antes o despues del regulacion de presion de nafta?. Otra, se puede usar la manguera de nafta o hay que conectarlo con el caño o manguerita finito (creo que de 1/8") Si alguien tiene el dato preciso agradeceria que me lo digan porque hace unos dias que estoy renegando con esto. Gracias.
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Como instalar el reloj presion de nafta
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Re: Como instalar el reloj presion de nafta
Si tenes un regulador Holley que tiene 2 salidas conectalo a una de las salidas y con la otra alimenta el burca, si tenes dos burcas pone la T desde esa salida. Se puede conectar con manguera flexible como la de los frenos, con caño rigido o con la manguerita finita de plastico(la cual no es tan recomendable por las dudas si tenes el reloj adentro del habitaculo).
Saludos
Pedro
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Re: Como instalar el reloj presion de nafta
Originally posted by .carenzocustoms.Si tenes un regulador Holley que tiene 2 salidas conectalo a una de las salidas y con la otra alimenta el burca, si tenes dos burcas pone la T desde esa salida. Se puede conectar con manguera flexible como la de los frenos, con caño rigido o con la manguerita finita de plastico(la cual no es tan recomendable por las dudas si tenes el reloj adentro del habitaculo).
Saludos
Pedro
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Re: Como instalar el reloj presion de nafta
Originally posted by penusAmigos una pregunta pelotuda pero que al preguntarla tuvo distintas respuestas: como instalo un reloj autometer de presion de nafta. Se instala antes o despues del regulacion de presion de nafta?. Otra, se puede usar la manguera de nafta o hay que conectarlo con el caño o manguerita finito (creo que de 1/8") Si alguien tiene el dato preciso agradeceria que me lo digan porque hace unos dias que estoy renegando con esto. Gracias.
saludos
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Re: Como instalar el reloj presion de nafta
che, me sumo al post. Con el tema de la manguera.
o salgo de una T de 6mm (o sea, sale manguera gruesa) y tengo que llegar al reloj que tiene rosca con asiento conico (tipo el de aceite)
Que me recomiendan hacer?????
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Re: Como instalar el reloj presion de nafta
Va en un auto EFI o carburador?
Te cuento mi experiencia, yo personalmente lo instale tomando presion de la rampa de los injectores para saber la presion de trabajo de los inje, esto seria antes del regulador. El funcionamiento es optimo, se puede apreciar la presion regulando que es de 2,5 bar, 3,5 con lectura de MAP = 0 (osea 1 bar de presion absoluta) y cuando empieza a cargar presion el turbo se dispara la presion de nafta, TODO con el regulador original de un Gol Ab9¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la mejor dosadora que se puede tener para cosas simples
Saludos
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Re: Como instalar el reloj presion de nafta
Originally posted by neurus_77che, me sumo al post. Con el tema de la manguera.
o salgo de una T de 6mm (o sea, sale manguera gruesa) y tengo que llegar al reloj que tiene rosca con asiento conico (tipo el de aceite)
Que me recomiendan hacer?????
si no conseguite una t de las que tienen de 2 lados picos de mangueras y uno es con rosca, y le metes un cañito de poliamida
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Re: Como instalar el reloj presion de nafta
Originally posted by neurus_77che, me sumo al post. Con el tema de la manguera.
o salgo de una T de 6mm (o sea, sale manguera gruesa) y tengo que llegar al reloj que tiene rosca con asiento conico (tipo el de aceite)
Que me recomiendan hacer?????
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Re: Como instalar el reloj presion de nafta
Originally posted by .carenzocustoms.Si tenes un regulador Holley que tiene 2 salidas conectalo a una de las salidas y con la otra alimenta el burca, si tenes dos burcas pone la T desde esa salida. Se puede conectar con manguera flexible como la de los frenos, con caño rigido o con la manguerita finita de plastico(la cual no es tan recomendable por las dudas si tenes el reloj adentro del habitaculo).
Saludos
Pedro
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Re: Como instalar el reloj presion de nafta
Originally posted by penusChe Pedro, yo tengo una bomba electrica holley, el regulador holley con 2 salidas y 2 burcas. Con una salida voy a los burcas y la otra la uso de retorno al tanque de nafta. Si utilizo la salida del retorno para el reloj de presion de nafta no corro el riesgo de que se me rebalsen los burcas o se me cague la bomba por exceso de presion? Que me recomendas?.
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