Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como instalar el reloj presion de nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como instalar el reloj presion de nafta

    Amigos una pregunta pelotuda pero que al preguntarla tuvo distintas respuestas: como instalo un reloj autometer de presion de nafta. Se instala antes o despues del regulacion de presion de nafta?. Otra, se puede usar la manguera de nafta o hay que conectarlo con el caño o manguerita finito (creo que de 1/8") Si alguien tiene el dato preciso agradeceria que me lo digan porque hace unos dias que estoy renegando con esto. Gracias.

  • #2
    Re: Como instalar el reloj presion de nafta

    despues del regulador mediante una t, y ya que tenes el cañito ponelo
    suerte capo

    Comment


    • #3
      Re: Como instalar el reloj presion de nafta

      Si tenes un regulador Holley que tiene 2 salidas conectalo a una de las salidas y con la otra alimenta el burca, si tenes dos burcas pone la T desde esa salida. Se puede conectar con manguera flexible como la de los frenos, con caño rigido o con la manguerita finita de plastico(la cual no es tan recomendable por las dudas si tenes el reloj adentro del habitaculo).

      Saludos

      Pedro

      Comment


      • #4
        Re: Como instalar el reloj presion de nafta

        Originally posted by .carenzocustoms.
        Si tenes un regulador Holley que tiene 2 salidas conectalo a una de las salidas y con la otra alimenta el burca, si tenes dos burcas pone la T desde esa salida. Se puede conectar con manguera flexible como la de los frenos, con caño rigido o con la manguerita finita de plastico(la cual no es tan recomendable por las dudas si tenes el reloj adentro del habitaculo).

        Saludos

        Pedro
        andubo la lampara pedro?

        Comment


        • #5
          Re: Como instalar el reloj presion de nafta

          Originally posted by penus
          Amigos una pregunta pelotuda pero que al preguntarla tuvo distintas respuestas: como instalo un reloj autometer de presion de nafta. Se instala antes o despues del regulacion de presion de nafta?. Otra, se puede usar la manguera de nafta o hay que conectarlo con el caño o manguerita finito (creo que de 1/8") Si alguien tiene el dato preciso agradeceria que me lo digan porque hace unos dias que estoy renegando con esto. Gracias.
          Poneselo despues del regulador, justamente con ese reloj te vas a dar cuenta si estas perdiendo presion de nafta. Lo que te aconsejo es poner manguera mallada para mejor proteccion, asi no corres riesgo de que se rompa y tire nafta por todos lados.

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Como instalar el reloj presion de nafta

            che, me sumo al post. Con el tema de la manguera.

            o salgo de una T de 6mm (o sea, sale manguera gruesa) y tengo que llegar al reloj que tiene rosca con asiento conico (tipo el de aceite)

            Que me recomiendan hacer?????

            Comment


            • #7
              Re: Como instalar el reloj presion de nafta

              Va en un auto EFI o carburador?

              Te cuento mi experiencia, yo personalmente lo instale tomando presion de la rampa de los injectores para saber la presion de trabajo de los inje, esto seria antes del regulador. El funcionamiento es optimo, se puede apreciar la presion regulando que es de 2,5 bar, 3,5 con lectura de MAP = 0 (osea 1 bar de presion absoluta) y cuando empieza a cargar presion el turbo se dispara la presion de nafta, TODO con el regulador original de un Gol Ab9¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la mejor dosadora que se puede tener para cosas simples



              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Como instalar el reloj presion de nafta

                Originally posted by neurus_77
                che, me sumo al post. Con el tema de la manguera.

                o salgo de una T de 6mm (o sea, sale manguera gruesa) y tengo que llegar al reloj que tiene rosca con asiento conico (tipo el de aceite)

                Que me recomiendan hacer?????
                en la casa de repuestos , te venden los acoples para pasar de conico a manguera, llevate el reloj y te lodan al toque ,es barato

                si no conseguite una t de las que tienen de 2 lados picos de mangueras y uno es con rosca, y le metes un cañito de poliamida

                Comment


                • #9
                  Re: Como instalar el reloj presion de nafta

                  Originally posted by neurus_77
                  che, me sumo al post. Con el tema de la manguera.

                  o salgo de una T de 6mm (o sea, sale manguera gruesa) y tengo que llegar al reloj que tiene rosca con asiento conico (tipo el de aceite)

                  Que me recomiendan hacer?????
                  Yo le puse la misma manguera que use para hacer todo el circuito una manguera de 7mm de diametro interno, externa queda como en 15mm dado que es una manguera doble hasta el reloj y ahi lo agarre con una buena abrasadera y al joraca. Ojo no quiere decir que sea la unica manera pero en el momento nos parecio la mas facil dado que nos sobra manguera de la instalacion y la T que conseguimo tenia todas las bocas iguales

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como instalar el reloj presion de nafta

                    Originally posted by .carenzocustoms.
                    Si tenes un regulador Holley que tiene 2 salidas conectalo a una de las salidas y con la otra alimenta el burca, si tenes dos burcas pone la T desde esa salida. Se puede conectar con manguera flexible como la de los frenos, con caño rigido o con la manguerita finita de plastico(la cual no es tan recomendable por las dudas si tenes el reloj adentro del habitaculo).

                    Saludos

                    Pedro
                    Che Pedro, yo tengo una bomba electrica holley, el regulador holley con 2 salidas y 2 burcas. Con una salida voy a los burcas y la otra la uso de retorno al tanque de nafta. Si utilizo la salida del retorno para el reloj de presion de nafta no corro el riesgo de que se me rebalsen los burcas o se me cague la bomba por exceso de presion? Que me recomendas?.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como instalar el reloj presion de nafta

                      Originally posted by penus
                      Che Pedro, yo tengo una bomba electrica holley, el regulador holley con 2 salidas y 2 burcas. Con una salida voy a los burcas y la otra la uso de retorno al tanque de nafta. Si utilizo la salida del retorno para el reloj de presion de nafta no corro el riesgo de que se me rebalsen los burcas o se me cague la bomba por exceso de presion? Que me recomendas?.
                      una salida , va a los burcas, le pones una T y derivas a los dos, y de la otra salida, vas al reloj, las bombas holley no llevan retorno

                      Comment

                      Working...
                      X