Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con luz de bujias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con luz de bujias

    tengo unas bujias champion NCY6 made in usa, y quiero aprovechar el encenddido electronico dandole un poco mas de luz a las bujias, alguien me puede orientar como hacer(que cosas ir tocando, cuanta luz darle), el auto no debe estar en 10 a1 de compresion como mucho, es mi r6 1.4 con leva y carburador, gracias saludos!! hhaa, y en el caso de poner algun mejorador de chispa como sigo??

  • #2
    Re: ayuda con luz de bujias

    dale hasta 1 mm, hasta ahi esas bujias andan bien, despues no mejora nada.
    Tenes distribuidor electronico? o solo el encendido?

    saludos!

    Comment


    • #3
      Re: ayuda con luz de bujias

      Originally posted by Fierrero16
      dale hasta 1 mm, hasta ahi esas bujias andan bien, despues no mejora nada.
      Tenes distribuidor electronico? o solo el encendido?

      saludos!
      gracias fierrero!! siempre atento, tengo encendido electronico de r9, el distribuidor no tiene platinos, tiene el modulo de ignicion y el captor, bobina seca bosch, bueno le voy a dar 1mm a ver que pasa, de la carburacion toco algo como para empezar?? gracias saludos!!

      Comment


      • #4
        Re: ayuda con luz de bujias

        A,tenes un buen kit de encendido, con esa luz anda bien, en cuanto a carburacion, no toques nada,anda y proba en 3era a fondo, paralo y saca una bujia,fijate q salga color cafe con leche alrededor del electrodo, si se ve blaca la porcelanita del medio,mandale un poco mas de nafta.
        Y controla bien el avance.

        saludos! suerte!

        Comment

        Working...
        X