Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chacaritas/Repuestos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chacaritas/Repuestos

Chicos, paso a comentar, yo soy del interior (Chilecito, La Rioja) y en este pueblo nada se consigue.

Este post es para comentarles que tengo tirada la Saveiro G1 desde Julio en el taller buscando un motor Vw Audi 1.8 a carburador

Quisiera saber si me pueden pasar numeros de telefono, direcciones de e-mail de chacaritas o casas donde se puede conseguir el motor que busco, obviamente con 04, pero le agradezco MUCHISISISIMO que me pases direcciones y telefonos por favor.

Muchisimas Gracias!

Re: Chacaritas/Repuestos

ya me pongo en campaƱa para ver q hay por ahi ya q esta cerca del trab....una cosita xq tiene q ser 1.8??? no t sirve el 1.6???

Comment

en realidad si me sirve, pero yo de caprichoso quiero un 1.8 ya que la Saveiro a proposito la quiero armar para 1/4 de milla...

El motor original que tiene es el 1.6 Diesel, el tema es que decidi cambiar el motor porque se me rompio el block, y el block del motor Diesel me sale lo mismo que un motor completo naftero.. (casi) asique por eso decidi poner motor nafta, y ya que voy a poner motor nafta, mas vale un 1.8 antes que un 1.6

Te agradezco muchisimo si me conseguis algun dato.

Un abrazo grande!!

Comment

fijate si encontras algo en google poniendo Warnes, por hay tenes suarte
        saludos

Comment

Llama al CESVI que ellos venden los desguaces de companias de seguro, 100% legales con pelpas y todo completo.

CESVI Argentina S.A
          Calle 9 esq. 17 Parque Ind. Pilar Bs. As.
          Tel. : 0054 (02322) 496363 int. 402
          Fax : 0054 (02322) 496010

Comment

q buena data es adel CESVI yo llame ahi para ver a q equivalia un accidente q tuve jajaja

Comment

Originally posted by JAYCEE
              Llama al CESVI que ellos venden los desguaces de companias de seguro, 100% legales con pelpas y todo completo.

CESVI Argentina S.A
              Calle 9 esq. 17 Parque Ind. Pilar Bs. As.
              Tel. : 0054 (02322) 496363 int. 402
              Fax : 0054 (02322) 496010
              es lo mejor !!!!!!!!!!!

Comment

fijate en internet MOTORES EL GAUCHO , ese tiene de todo , igual te averigue motor wv 2.0 de quantum , ( el que dice 1,8 dice 2.0 o no ) te sale completo 3000 pesos con 04 para alta

Comment

Uhhh buenisimo, muchisimas gracias chicos!!

Despues les cuento como me fue.. me comentaron del Cesvi, despues les comento que tal me fue

GRACIAS!!!!!

Comment

Originally posted by teletuvi
                    fijate en internet MOTORES EL GAUCHO , ese tiene de todo , igual te averigue motor wv 2.0 de quantum , ( el que dice 1,8 dice 2.0 o no ) te sale completo 3000 pesos con 04 para alta
                    En serio me averiguaste de ese motor 2.0 y sale $3000 completo con 04???

buenisisisisimo.. me habian ofrecido un 2.0 de XR3 a carburador, pero tenia problemas de papeles, asique no, pero si en verdad me averiguaste o sabes de algun motor 2.0 que entre en la Saveiro G1.. PASAME LA DATA POR FAVOR QUE LO COMPRO SEGURO!!!

Comment

Originally posted by JoAcO
                      En serio me averiguaste de ese motor 2.0 y sale $3000 completo con 04???

buenisisisisimo.. me habian ofrecido un 2.0 de XR3 a carburador, pero tenia problemas de papeles, asique no, pero si en verdad me averiguaste o sabes de algun motor 2.0 que entre en la Saveiro G1.. PASAME LA DATA POR FAVOR QUE LO COMPRO SEGURO!!!
                      Pendejo caprichoso ya te vamos a encontrar un motor para tu camioneta

Comment

Originally posted by El blanquito
                        Pendejo caprichoso ya te vamos a encontrar un motor para tu camioneta

(Mi hermano)

Comment

en la semana te paso el tel del gaucho , , pero para comprarlo te vas a tener que venir para aca y revisar los papeles ( por las dudas ) un saludo

Comment

conozco uno q vende un motor completo de polo 1.6 sin accesorios enchavetado en VW fabrica 3700 mangos si te sirve avisame

el motor esta en caja de madera con todos los sellos

Comment

Working...
                            X