Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparaciòn del motor de un Fiat Uno Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preparaciòn del motor de un Fiat Uno Turbo

    Hola a todos, soy de España y tengo un Uno Turbo para correr rallyes, le tenia hechas algunas cosas al motor (turbo de Gr.A, injecciòn de lancia turbo, arbol de levas Gr.A, culata de Punto GT y poco màs) pero e visto que esto no es nada comparado con lo que tenias probado por aquì. Asi que os agradeceria que alguno me aconsejara que hacer y donde conseguir piezas necesarias.
    Gracias un saludo desde Asturias
    0
    Ponerle bloque 1.6
    0%
    0
    Que piezas poner
    0%
    0

  • #2
    Re: Preparaciòn del motor de un Fiat Uno Turbo

    Mira que el rally es otra cosa, y se va a fondo todo un prime. Aca hay unitos que van muy muy fuerte pero ni de casualidad el tormo se bancarian todo un prime a fondo, osea son dos cosas totalmente diferentes.

    Estaria bueno saber el reglamento que tienen a ver que te permite hacer, yo me imagino que con un buen laburo de tapa podes ganar mucho.

    Tienen muchos taperos por halla????

    Comment


    • #3
      Re: Preparaciòn del motor de un Fiat Uno Turbo

      Ya bueno, se que no se puede hacer igual el motor para una aceleraciòn de 15 seg que para un tramo cronometrado de 15km, pero màs o menos por lo que e leido, yo creo que con un bloque 1.6 y algunas cosas en injecciòn, electronica y turbo podrian acercarme a los 200cv sin poner la fiabilidad en peligro.
      Y ahora dime a que llamais vosotros "taperos"???
      Por el reglamento no os preocupeis, estoy en una categoria que dejan hacer lo que quieras al coche mientras tenga motor del grupo Fiat, asi que espero que podais ayudarme porque me e quedado sorprendido de todo lo que sabeis de preparar este coche.
      Un saludo y muchas gracias.

      Comment


      • #4
        Re: Preparaciòn del motor de un Fiat Uno Turbo

        Tapero me refiero a los que prepara tapas de cilindros, no se como le dicen halla por ahi en vez de tapa de cilindros le dicen culatas. Ahi se gana muchisimo por mas que el auto sea turbo. Y despues hilar muy fino con el tema de la puesta a punto. Pdoe usar cualquier combustible o tenes que usar nafta de surtidor?

        Comment


        • #5
          Re: Preparaciòn del motor de un Fiat Uno Turbo

          Si, aquì lo llamamos culatas. Seria cuestiòn de hablar con alguno y hacerlo bien. Pero vamos por partes, para poner bloque 1.6 y a ser posible culata de 16v que me aconsejas?? Yo echo gasolina de surtidor de 98 octanos, podria conseguir de la de 102, pero es bastante cara.

          Comment


          • #6
            Re: Preparaciòn del motor de un Fiat Uno Turbo

            si puedes poner eñ motor que sea mientras sea del grupo fiat ponle el motor del templa 2000 16 valvulas de que zona eres yo soy de barcelona estube aqui en argentina 4 meses y te garantizo que nos dan un millon de bueltas en el tema de las preparaciones y en recambios, y quita la inyeccion de lancia y metele una haltech o una megasquirt un turbo t4 como el que monta el sierra cosworth y ya veras bueno suerte y que alguien que sepa del tema te explique a fondo pero se pueden hacer mil cosas que aguante o no es otra cuestion, eso si en la salida dejarias a mas de unos sorprendido con el fiat ajajajajjajajaja suerte

            Comment


            • #7
              Re: Preparaciòn del motor de un Fiat Uno Turbo

              para empezar un block 1.6. no te gastes en preparar la tapa(o la culata) para este block, ya que si lo cambias la cubicacion va a ser totalmente distinta.

              Comment


              • #8
                Re: Preparaciòn del motor de un Fiat Uno Turbo

                mira yo soy argentino y vivo en girona! y si la verdad q en argentina con respecto a motores fiat la tienen bien clara!!!!
                mi tel.675 627641 aca en españa asi hablamos del tema y para averiguarte bien algun preparador y como trasladar las cosas para ahi! en europa hay de todo en lacia, fiat y alfa! yo como argentino y fana de fiat me babeo como un pelotudo con la cantidad de fierros q hay aca!!!! mi msn es horacioMIx4@hotmail.com saludos!!!!

                Comment

                Working...
                X