Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reten Ruidoso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reten Ruidoso

Muchachos..nuevamente consultandolos...
    Hoy lleve el auto al mecanico y me dijo que hace un ruido..como un shhhh shhhhhh..como si raspara y me tiro que era un reten del arbol de levas que sopla....es el segundo mecanico que me dice esto...uds que opinan? desarmo? puede ser que haga ruido?
    Desde ya gracias a todos. Tincho (el del bravo gris)

Reten Ruidoso

Mira ese drama los tienen los BMW 318 compact, se jode un diafragma del sistema de venteo....El vacio de la admicion pasa directamente al motor y chupa, entonces los labios de los retenes "flamean",, esto es facil de diagnosticar: Sacale la varilla de aceite en marcha y fijate si no te la chupa o si deja de hacer ruido..

ARIEL

Comment

Reten Ruidoso

Originally posted by ariel_la22
      Mira ese drama los tienen los BMW 318 compact, se jode un diafragma del sistema de venteo....El vacio de la admicion pasa directamente al motor y chupa, entonces los labios de los retenes "flamean",, esto es facil de diagnosticar: Sacale la varilla de aceite en marcha y fijate si no te la chupa o si deja de hacer ruido..

ARIEL
      Tenes razon ariel...recien le saque la varilla un toque y no hace mas el ruido..entondes que decis que hay que hacer??? y muchas gracias por el dato...un abrazo

Comment

Reten Ruidoso

no me acuerdo como es el sistema de venteo, pero fijate que hay una manguera de la admicion que tiene que ir a algun "tachito", hay que revisar el "tachito" que no tenga el diafragma pinchado..

POR FIN ENCONTRAMOS EL PROBLEMA!!!! :wink:

ARIEL

Comment

Reten Ruidoso

Vos decis el tachito que esta al lado de la bateria? el otro dia el mecanico lo saco a la mierda porque no se que carajo estaban viendo..quiensabe lo pusieron para el orto.....
          si esta roto el diafragma..se repara o tengo que cambiar el tachito?
          La verdad ariel que despues de muchisimo tiempo..el que dio en la tecla fuistes vos...para mi apartir de hoy pasastes a se EL MAESTRO :wink:
          Gracias por todo..un abrazo

Comment

Reten Ruidoso

Gracias che!.. Ahora me fijo en el cd de Fiat y te paso el tachito :wink:

ARIEL

Comment

Reten Ruidoso

Gracias Ariel...sos un kpo..gracias por las molestias que te tomas..
              Espero ese dato..
              un abrazo

Comment

Reten Ruidoso

Mira, no se ve nada en el cd :evil: ... Hay que fijarse que tiene que haber una manguera en el multiple que va al venteo, puede ser a la tapa de valvulas o a alguna valvula por el block como los taunus..

ARIEL

Comment

Reten Ruidoso

Mira, mañana se lo llevo al mecanico y le digo..che, mirame el diafragma y listo..jejejeje
                  che, entonces decis que no hay que cambiarle los retenes? batio fruta ahi?

Comment

Reten Ruidoso

Originally posted by bravo_hgt_2004
                    Mira, mañana se lo llevo al mecanico y le digo..che, mirame el diafragma y listo..jejejeje
                    No, no... no hay que cambiarlos :wink:

Decile que chupa demaciado aire por el venteo..

ARIEL

Comment

Reten Ruidoso

Originally posted by bravo_hgt_2004
                      No, no... no hay que cambiarlos :wink:

Decile que chupa demaciado aire por el venteo..

ARIEL
                      Hay dos mangueras...que salen del block....Hoy le voy a decir que las siga a ver a donde merda van...
                      Despues te comento como me fue..un abrazo

Comment

Reten Ruidoso

ARIELLLLLLLLLLLLL

Me van a volver loco...
                        Recien fui al mecanico..me dijo que el venteo ya lo probo el otro dia y andaba bien...Sigue pensando que es el reten que hay que volarlos. Le dije lo de la varilla y me dijo que el se fijo y igual un poco lo hacia sin la varilla puesta...

Ahora te tengo un par de preguntas :
                        -Yo me voy a la costa la semana que viene....pasara algo si me voy asi?
                        -Me dijeron que si sopla es porque esta flojo de aros..puede ser? yo le dije esto al mecanico y me dijo que esta lo mas bien..pero no se..siempre te quedan dudas.

Bueno..espero tus sabios consejos..un abrazo

Comment

Reten Ruidoso

Mira, si te da la garantia de que se va a ir el puto ruido, dejaselo y que se los cambie.. No creo que ese auto este flojo de aros, por que no es que sopla, sino que chupa el venteo, no se si se entiende.

ARIEL

Comment

Reten Ruidoso

Mira, si te da la garantia de que se va a ir el puto ruido, dejaselo y que se los cambie.. No creo que ese auto este flojo de aros, por que no es que sopla, sino que chupa el venteo, no se si se entiende.

ARIEL
                            Si Ariel..por eso te digo..que se lo llevo y le digo..hasta que me saques el ruido el auto no lo saco de aca...
                            Nuevamente gracias por todo..un abrazo

Comment

Reten Ruidoso

Como siempre Ariel, me parece que tenes razon...ya que le cambiaron los retenes y sigue haciendo ruido...menos, pero lo sigue haciendo....
                              Me fui a la costa y en el viaje el auto se comporto de primera..pero el ruido molesto me jode mucho...
                              Ahora mañana voy a putear al mecanico y veo a ver que hago...
                              Es mas..estoy pensando en llevartelo a La Plata si mi mecanico no da pie con bola..un abrazo

Comment

Working...
                              X