Announcement

Collapse
No announcement yet.

v8 bi-turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: v8 bi-turbo

    Dos medianas a full, que fierrito te estas armando!!!!
    Un amigo mio se esta armando una apache con motor chevrolet v8 396 pero aspirado, en este momento esta en 470 caballos, pero le falta todavia... ni siquiera tiene leva todavia, esta con la leva original.
    No me imagino lo que va a ser ese fierraso!!

    Aguante el chivo!

    Comment


    • #47
      Re: v8 bi-turbo

      de medianas a full.jeje....

      Comment


      • #48
        Re: v8 bi-turbo

        miraaaa segun dicen los que saben ( yo solo repito ) los turbos gemelos tienen mas rendimiento a altas vueltas... Cuando el turbo recien entra a inflar...
        Lo de biturbo como porche y ahora creo que vollwagen tiene tambien es porque vos tenes 2 turbos Que son DIFERENTES.... o sea... uno sopla a bajas vueltas y el otro sopla a altas...... pero lleva un conjunto de valvulas mariposa en los escapes que valla a saber dios como carajo la haces actuar....
        Ahora tambien esta el TGV o Turbo de Geometria Variable que varia la inclinacion de los alabes para soplar en todo el rango de vueltas.....
        A mi humilde opinion el biturbo debe ser un requilombo para armarlo....
        Yo pondria 2 garret de ford ranger tipo TGV, CREO QUE ES EL T3. SEGUN LA PAGINA DE GARRET DICE QUE LO PODES USAR HASTA 460 hP ES SIMPLE O 900 EN TWIN.
        http://www.turbobygarrett.com/turbob...30/GT3071R.htm
        BUENO.. ESPERO TE SEA DE UTILIDAD... SI ANDAS POR ROSARIO DEJAME SUBIR EN ESE INFIERNO AUNQUE SEA EN EL BAUL!!! JAJA.
        sLS.

        Comment


        • #49
          Re: v8 bi-turbo

          le vas a sacar mas rendimiento a 2 medianas

          Comment


          • #50
            Re: v8 bi-turbo

            Originally posted by Sebapower
            PODES USAR HASTA 460 hP ES SIMPLE O 900 EN TWIN.
            que es eso del 900 en twin

            Comment


            • #51
              Re: v8 bi-turbo

              twin es turbos gemelos.........
              Por eso dice que podes usarlo en motores de turbo simple hasta 460 o en gemelos hasta 900......
              OJO..... nada es tan facil...... hay que ver la curva de llenado y demas cosas..... No es que vas y pedis un turbo para 150 HP y listo......

              Comment


              • #52
                Re: v8 bi-turbo

                Suponiendo un VE de 85% en ese motor con 10psi nesesitas mas de 1000cfm asi que de T3 como lei por arriba olvidate. Yo buscaria 2 T4 50trim de ahi para arriba dependiendo la presion que uses.

                Comment

                Working...
                X