Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero colocar un taco, como hago ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero colocar un taco, como hago ???

    bueno gente me regalaron un tacometro y tenia ganas de colocarlo yo pero la verdad ni la mas puta idea.. de como se hace... alguno me puede orientar como hacer ??, lo tengo que colocar en un FIAT PALIO EL, 2000.

    Graciela

  • #2
    Re: Quiero colocar un taco, como hago ???

    Tiene una sola bobina, no?

    Negro a masa, osea a carroceria
    Rojo es alimentación, no directo, osea que funcione en contacto..ponelo a la llave...yo una vez para no empezar a sacar cables le mande un + directo con un llave y listo.
    Verde toma señal del - Negativo de la bobina
    Y algunos traen un cable blanco que va a la llave de luces

    Comment


    • #3
      Re: Quiero colocar un taco, como hago ???

      aclara que taco que es porque algunos traen la masa de la luz separada de la masa del taco, que suerte que te lo regalaron!!

      Comment


      • #4
        Re: Quiero colocar un taco, como hago ???

        traemelo q lo conectamsoa las trompadas!!

        Comment


        • #5
          Re: Quiero colocar un taco, como hago ???

          es una gilada papa unis el rojo con el blanco(si es Meter) y de esa union sacas un cable ke va conectado al positivo ke sale de la llave de contacto, negro a masa y verde toma señal del negativo de bobina, yo el meter mio lo conecte asi y no hubo drama!

          Comment


          • #6
            Re: Quiero colocar un taco, como hago ???

            Originally posted by GarreT
            es una gilada papa unis el rojo con el blanco(si es Meter) y de esa union sacas un cable ke va conectado al positivo ke sale de la llave de contacto, negro a masa y verde toma señal del negativo de bobina, yo el meter mio lo conecte asi y no hubo drama!
            NO NO.si juntas los 2 cables queda siempre la iluminacion encendida, el blanco es independiente y va a la llave de luces. si es bobina simple el verde al negativo( es el que toma los pulsos que llegan a la misma ,luego los divide por el numero de cilindros que seleccionas con la llave posterior,ya sea 4,6,8. para convertirlos en señal analoga que es la que ves reflejada en la aguja) alguna otra consulta? saludos

            Comment


            • #7
              Re: Quiero colocar un taco, como hago ???

              hay que leer un poquito mas
              capaz que te salva

              http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=99180.0

              Comment

              Working...
              X