Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volante Fiat Uno, Problema con la guia! alguien sabe si se puede sacar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Volante Fiat Uno, Problema con la guia! alguien sabe si se puede sacar?

Hola gente, bueno yo estaba poniendo a punto el auto y me estaba guiando con la lampara por el 2 o el 3 y ponia la leva a punto con alguno de estos en balance ya que el volante mio estaba mal puesto (digamos que en vez de marcar 0 grados con el 1 y el 4 en pms lo marcaba con el 2 y el 3, digamos estaba desfasado justo 180 grados.
    bueno el problema esta en que la guia que da una sola posicion al volante esta puesta del lado de enfrente al que tiene que estar, me refiero al perno redondeado que calsa en el volante para que este tenga una sola posicion de armado (no se cuando abra sido que algun boludo del que tuvo el auto lo puso mal, o si armaron mal de fabrica y quedo el perno ahi... eso ya no importa)

La pregunta es, se puede sacar ese perno con la punta redondeada? alguien sabe si es a rosca o si es parte del ciguenial? porque lo vi hoy de dia y lo deje pasar porque tenia que hacer otras cosas y no llegaba, bueno si alguien me dice si se puede sacar y poner del lado de enfrente asi me queda el volante bien puesto le agradezco!

marcado de otra manera ya lo tengo, al 1 y 4 en pms, pero la idea es ponerlo con la mueca como supuestamente venia de fabrica en 1 y 4 asi queda bien bien exacto, bueno desde ya les agradezco y les mando saludos!

Re: Volante Fiat Uno, Problema con la guia! alguien sabe si se puede sacar?

Yo estoy casi seguro que si se puede sacar, por q es una guia nomas y el volante apreta con los tornillos por lo que la guia no afectaria en nada
    Igual esperemos q aparezcan los q saben, vamos!!!!

Comment

si se puede sacar va a clavada digamos, cuando se le pone volante de acero se le ponen 2 por seguridad sacalo con una pinza perro y ponela donde vos creas ke va pero siempre dejala puesta....!!! y si te da para ponerle 2 mejor! esas se venden en alguna casa de embrague

Comment

hacele una marca nueva y dejate d ejoder

Comment

la guia esta clavada al ciguenal se puede sacar pero yo le haria una nueva marca y chau suerte

Comment

Originally posted by 1n7rud3r
            si se puede sacar va a clavada digamos, cuando se le pone volante de acero se le ponen 2 por seguridad sacalo con una pinza perro y ponela donde vos creas ke va pero siempre dejala puesta....!!! y si te da para ponerle 2 mejor! esas se venden en alguna casa de embrague
            claro, la cosa es que esta en bajada y no la puedo agarrar con nada, esta a precion o a rosca? porque la verdad no la puedo ni agarrar, y si va del lado de enfrente el ciguenial tiene 2 agujeros para las trabas pero el volante viste que trae una sola como el de tu foto, es el original, no entiendo como puede tener una sola y estar mal... pero no le pongo 2 porque el volante tiene un solo guraco. saludos

Originally posted by verde128
            hacele una marca nueva y dejate d ejoder
            jajaja verde ya lo hize hace rato pero ya que tengo todo desarmado queria saber si esta mierda se sacaba o venia recontra clavada de fabrica y la pusieron mal y quedo... ya lo tengo pintado hace rato, pero como dudaba de mi marca ponia a punto con los cilindros 2 y 3, aparte es re marciano tener el volante mal puesto, pero bueno si no la logro sacar como dijieron seguira con su marca (ahora que lo desarme vi que quedo justo justo enfrente a la que trae de fabrica

Originally posted by pao28
            la guia esta clavada al ciguenal se puede sacar pero yo le haria una nueva marca y chau suerte
            claro yo no se si esta guia o todas seran iguales pero esta toda en bajada digamos no tiene una parte recta para nada como para poder sujetarla, a la noche le voy a romper las bolas a mi viejo que me traiga herramientas cojudas a ver si la puedo sacar, saludos!

Comment

Working...
            X