Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos De Disco Vs Frenos De Tambor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Frenos De Disco Vs Frenos De Tambor

JAJA, me da riza como saltan al reverendo pedo...

No me voy a gastar en Citar a ninguno, Si alguno lee bien, se dara cuenta...

Este Post estaba en Off Topic: Asi que simplemente lo reporte, y le dije al amigo que no va aca, a lo mejor falta aclarar donde va. nada mas.

Saludos...

Comment

Originally posted by ---Nacho---

Este Post estaba en Off Topic: Asi que simplemente lo reporte, y le dije al amigo que no va aca, a lo mejor falta aclarar donde va. nada mas.

Saludos...
      De onda, risa con s.

Saludos.

Comment

linda nota y me hiciste traer lindos recuerdos jaja, igualmente siempre que pueda tendre discos en donde pueda, si pudiera hasta en la bici los tendria...
        no se si vos habras tenido la mala suerte de tener un 6 cilindros campana en las 4!!! los dias de lluvia te entra agua a las campanas y frenalo!!! una vez me vine de la loma del orto y me quedo frenando una sola, y te juro que con cubiertas nuevas para frenar de 40 a 0 tardaba mas de 60 metros y haciendo abs humano porque la rueda bloqueaba en todo momento y un poco se corria, te digo que me vine de lejos tocando bocina permamentemente por el centro de moron ya que en un par de esquinas casi se la pongo a un par, y deci que un 6 cilindros todo podrido con guardabarros pintados a pincel de otro color y demas detalles que lo vez y pensas NO TIENE SEGURO me frenaron todos... gracias al aspecto (igual tenia seguro jeje), ese dia de tormenta no me lo olvido mas, despues le puse 2 discos adelante y cambio la cosa, aparte con 4 campanas bajaba de la autopista a FONDOOO 150km/h tablero (155 reales ehhh los autos viejos no eran tan mentirosos como los de ahora) y agarraba la salida frenandolo a lo que daba te aseguro que terminaba la salida a poca velocidad y parandome y palanqueando el volante matando al freno como mas se te pueda ocurrir pasaba la loma de burro siempre de largo!!! nunca pude no saltar esa loma bajando fuerte, frena una vez se calienta y pierde frenado, en la lluvia es una garompa! y regularlos para que te queden los 4 iguales te doy un premio, te quedan iguales un tiempito a los 2 meses probas y ya frena mas un lado que el otro, y mira que probe poniendo las 4 campanas nuevas, (primero le heche la culpa a la rectificada) despues vi que las nuevas venian sin rectificar SI asi de mal terminadas, las hize dejar las 4 en la misma medida, cintas nuevas, caƱeria nueva, todo de punta a punta y a los 2 meses de nuevo tenia que regular porque frenaba desparejo...

en mi experiencia personal como campanas atras van... y con abs recontra van, ahora un auto a 4 campanas es una garcha, es un laburo de locos hacerlo quedar bien, y no dura nunca por mucho...

Comment

Originally posted by ---Nacho---

Saludos...
          Palo para mi rancho , solo te dije amargo porque me parecio medio delirante la forma del post , si me fui de mambo , perdon .Saludos!!

Comment

Working...
          X