Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta rapida !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta rapida !

    Chicos les hago una pregunta, si un auto tiene la junta soplada y yo puenteo el electro para que quede prendido constantemente
    Me tendria que enfriar el agua o tendria que seguir subiendo??

  • #2
    Re: Consulta rapida !

    la presion te la va a seguir tirando para el agua, por ende te la va a seguir calentando!

    Comment


    • #3
      Re: Consulta rapida !

      Okkk entonces no tengo la junta soplada ! el sabado hicimos esa prueba con el mecanico y la temperatura bajo al toque!
      ahora yo cambie el bulbo hace 1 mes , puede ser que tenga tanta mala leche que haya venido fallado??

      Comment


      • #4
        Re: Consulta rapida !

        para saber si soplaste la junta fijate el agua si levanta presion o si tenes aceite en el agua!

        y lo del bulbo... proba otro

        Comment


        • #5
          Re: Consulta rapida !

          Sabes como te podes fijar, tenelo al auto en 3 lucas y hace prender el electro, si la temperatura baja listo fueee la junta esta bien, y si sivue subiendo estas en el horno, igualmente cuando yo tenia la junta quemada en el mondeo juntaba una presion terrible en las mangueras.
          Cambia el bulbo y listo!! es facil de darse cuenta, fijate a que temperatura esta el agua cuando te prende el electro, si prende muy tarde tenes jodido el bulbo. no se que mas decirte jaja

          Comment


          • #6
            Re: Consulta rapida !

            amigo yo tengo un 47 con fierros y cuando queme la junta le costaba muchisimo bajar la temp y llego hasta no bajar de tem y juntar mucha precion en mangueras y el tacho del agua...tanto q a veces no podia abrirlo

            Comment


            • #7
              Re: Consulta rapida !

              okkk, maƱana voy a comprar otro bulbo a ver que onda!!
              el tema es que las mangueras se ponen muy muy duras! pero eso es porque el electro prende tarde!
              entonces el mecanico que me hizo el tormo (Que teoricamente la tiene atada) me dijo vamos a dejar el electro prendido a ver que hace si levanta temperatura estando prendido y obviamente bajo terriblemente la temperatura cuando lo dejamos prendido!

              vamos a cambiar el bulbo de nuevo entonces! a ver que mierda pasa!

              Comment


              • #8
                Re: Consulta rapida !

                la temperatura bajo al toke cuando dejamos prendido el electro por unos minutos puenteandolo.
                y no me consume ni una gota de agua!

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta rapida !

                  FIJATE SI EL AGUA SE MEZCLO CON EL ACIETE!!

                  Comment

                  Working...
                  X