Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburacion!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• carburacion!!

[img][/img]
    hola a todos soy nuevo me parec barbaro este foro ya es muy completo...bueno tengo un 147 con motor 1.3 recien hecho a nuevo....el tema es q en caliente me keda acelerado y encima me larga el re olor a nafta adentro y nose q puede ser? alguna segerencia hacer ya q me doy mañia para desarmar ...y tmb falla un toque!!

Re: carburacion!!

el olor a nafta siempre viene de alguna manguera jodida, fijate las que esta en la salida del tanque tb por las dudas, eso no viene porque este mal carburado.

si se te acelera en caliente tb pude ser drama de puesta la a punto del distribuidor no solo de la carburacion...

saludos.

Comment

Originally posted by jmau
      el olor a nafta siempre viene de alguna manguera jodida, fijate las que esta en la salida del tanque tb por las dudas, eso no viene porque este mal carburado.

si se te acelera en caliente tb pude ser drama de puesta la a punto del distribuidor no solo de la carburacion...

saludos.
      y el tema q falla puede sser tmb x la puesta a punto del distri???? pero el olor se siente bien adeleante x eso digo nose q puede ser pero =mentte voy a revisar lass mangueras!!! gracias capo!!!!

Comment

ya q estoy les hago otra pregunta tmb pueden ser las bujias no??? como hago para saber si estan jodidas osea probarlas???

Comment

Capo el carburador no se te revalsa no?? capaz que se te revalsa el burca y de eso larga olor a nafta y falla, se te ahoga??

Comment

Pueden ser varias cosas
            Fijate las mangueras, nivel del flotante, puesta a puntoy tb fijate si la juntas del carbu o el diafragma de la bomba de pique, que a lo mejor quedo mal armado y te tira nafta por ahi

Comment

Seguramente el carbu se te rebalsa,yo note que despues de usarlo un rato lo dejo parado
              y cuando me subo de nuevo al auto quedo re loco del olor a nafta que queda adentro del habitaculo,tambien note que el carbu queda color verdecito,como cuando le echas nafta a algun elemento del mismo material del carburador.
              El auto te queda acelerado,como dijeron ahi arriba,seguramente es por el avance,a mi tambien me queda acelerado y lo tengo demasiado avanzado,no puedo poner 3ºra a pocas vueltas porque me pistonea askerosamente,otra cosa que note que estando parado el escape hace pequeñitas contraexplosiones.

Comment

Originally posted by Fisu_Racingstreet
                Seguramente el carbu se te rebalsa,yo note que despues de usarlo un rato lo dejo parado
                y cuando me subo de nuevo al auto quedo re loco del olor a nafta que queda adentro del habitaculo,tambien note que el carbu queda color verdecito,como cuando le echas nafta a algun elemento del mismo material del carburador.
                El auto te queda acelerado,como dijeron ahi arriba,seguramente es por el avance,a mi tambien me queda acelerado y lo tengo demasiado avanzado,no puedo poner 3ºra a pocas vueltas porque me pistonea askerosamente,otra cosa que note que estando parado el escape hace pequeñitas contraexplosiones.
                tal cual como decis vos tiro 3º y en pocas vueltas y empieza as pistonear y cabezear a lo loco y regulando tira un pequeñas explosiones..el burca lo desarme todo y esta joya voy a revisaar las mangueras a ver q onda

Comment

yo que vos hago como dijieron arriba los chicos, empeza por lo facil que es ver si tiene perdidas, lo podes dejar despues de usarlo que es cuando decis que tira olor a nafta parado en algun lado en marcha y ponele diario abajo donde puede gotear y tambien con una linternita mira todo a ver si pierde, si no pierde por ningun lado mira nivel de cuba.
                  despues lo de acelerado puede ser el punto de chispa, yo que vos marco con un fibron el distri con la base, afloja con una de 10 giralo en sentido antihorario que es en el sentido que gira el rotor y lo atrasas, fijate que se puede desacelerar un poco, proba con varios puntos, si no queda lo volves a la marca como estaba saludos!

Comment

Working...
                  X