Announcement

Collapse
No announcement yet.

como cambio las camisas del motor?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como cambio las camisas del motor?

queria saber como saco las camisas viejas y pongo las nuevas, se golpean despacio para sacar y poner o se saca con presion como con una prensa? gracias a quien pueda aclararme la duda

Re: como cambio las camisas del motor?

De que auto estarias hablando?
    Explica un cacho mas, que motor tenes, asi te pueden ayudar

Saludos

Comment

si son camisas flotantes tipo renault 9,11, etc, con un golpecito las sacas, limpias bien donde acientan, y pones las nuevas con la mano. explicate q auto es...

Comment

y si es del otro tipo fiat volk... se sacan y se introducen x presion con una prensa

Comment

es un renault 19 rt el frances 1.7 cc todabia no lo desarme pero me imagino que sera parecido al motor del renault 21 2.0 que ese lo tengo desarmado y tiene las camisas flotantes pero como todabia no lo arme no probe poner ninguna camisa, hay que ponerle algun pegamento? por que el motor del 21 cuando lo lleve a limpiar a la rectificadora me dijo que tenia un pegamento para que no llegara a pasar el agua,.

Comment

a lo mejor le pusieron pegamento porque donde asienta la camisa deberia estar hecho pelota....

para sacar las tuyas les pegas un golpe y salen, limpia bien donde apoyan en el block y pone las nuevas. no t olvides de poner el aro de bronce

Comment

Originally posted by coense
              es un renault 19 rt el frances 1.7 cc todabia no lo desarme pero me imagino que sera parecido al motor del renault 21 2.0 que ese lo tengo desarmado y tiene las camisas flotantes pero como todabia no lo arme no probe poner ninguna camisa, hay que ponerle algun pegamento? por que el motor del 21 cuando lo lleve a limpiar a la rectificadora me dijo que tenia un pegamento para que no llegara a pasar el agua,.
              ese motor no usa camisas humedas es un bloque "normal"

salu2

Comment

Originally posted by r-pwr
                ese motor no usa camisas humedas es un bloque "normal"

salu2
                exacto

Comment

Working...
                X