Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relaciones de caja FIAT!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Relaciones de caja FIAT!!!

Bueno gente, como se que ustedes saben las relaciones de las cajas, y las que no sabe uno las sabe el otro voy a probar con este post a ver si se puede hacer una tablita o algo asi como para yo robarme los datos bueno y cualquiera que le interese para saber que relaciones traen las cajas mas usadas ahora, como por ej la lancia de cl/scr o la de regata/creo que tambien la trajeron algunos scv y las de palio, y sus respectivos diferenciales. bueno desde ya gracias a todo el que aporte datos! y espero que si se juntan le sirvan a todos
    yo webeando encontre esto

palio 1.6 16v 1ra 3,909 2da 2,238 3ra 1,520 4ta 1,156 5ta 0,872 Puente 3,765
    palio 1.6 8v 1ra???? 2da????? 3ra 1.520 4ta 1.156 5ta 0.946
    tempra rega2000 1ra 3.545
    palio 8v-uno cl/scr 1ra 3.909

no estoy seguro que esten del todo bien y no puse la de palio 8v en su lista porque los junte de lados separados

Re: Relaciones de caja FIAT!!!

primera y segunda salvo el regata y el tempra siempre son 3.909 y 2.238

Comment

la 1º y 2ª del palio 1.6 8v es igual a la del 16V (HL), la unica diferecncia entre ambos es la 5ª.
      El diferecncial estoy casi seguro que es el mismo

Comment

el diferencial no es el mismo uno tiene 3.93 y el otro 3.76

Comment

Originally posted by verde128
          el diferencial no es el mismo uno tiene 3.93 y el otro 3.76
          gente osea que una lancia de cl relacionada con 3 4 y 5 de palio es lo mismo que una de palio 8v??? varia el diferencial? que se esta usando para un auto con una prepa livianita?
          a una caja de palio es mucho quilombo adaptarle selectora a varillas??? ya que me hablaron mal de los cables y soy medio bruto con la palanca, saludos!

Comment

Pasa uqe la caja del CL no se como es, no es la misma relacion que el SCR???
            Que diferencial traen las del CL, SCR?

Comment

3.56 trae scr cl

pasar d ecables a varillas se cambia la parte de la selectora en la caja son 2 tornillos y en la fiat vale 76 pesos

y si pones un 3.93 y 3 4 5 d epalio a una caja d e scr te queda igual que una d epalio jaja

para un auto d ecalle aspirado 1.6 con burca d euno se esta usando 3.73 3.76 o 3.93 muchos que estaban con 3.73 se estan pasando al 93 para mi es muy corto ese diferencial

Comment

3.56 trae scr cl

pasar d ecables a varillas se cambia la parte de la selectora en la caja son 2 tornillos y en la fiat vale 76 pesos

y si pones un 3.93 y 3 4 5 d epalio a una caja d e scr te queda igual que una d epalio jaja

para un auto d ecalle aspirado 1.6 con burca d euno se esta usando 3.73 3.76 o 3.93 muchos que estaban con 3.73 se estan pasando al 93 para mi es muy corto ese diferencial
                entonces el 4.07... no te gusta??

Comment

3.56 trae scr cl

Muy buena data loco, y el diferecncial 3.73 o 3.76 que auto lo traia??

Comment

3.56 trae scr cl

gracias, mira el problema sabes cual es, que por las 3 4 y 5 de palio te estan pidiendo de 4 gambas a 6 gambas, un diferencial 1 y media mas por lo menos... sacas cuentas y te sale lo mismo que una de palio, aca hay un user que las vende a 750 las de palio y te las da con el diferencial que busques si es que la consigue... con la lancia todo bien, me encanta esta caja, pero ahora la rompi y la tengo afuera, mañana la empiezo a armar, la cosa es que sale lo mismo y tenes que ir a comprar engranajes armar... yo lo haria con un conocido que me lo hace por poca guita, pero en el caso de alguien que lo lleve a un taller me parece que le sale mas barato la de palio que la lancia
                    con respecto al diferencial, yo tengo una lancia original es un cl la misma que la de scr, y te digo con las rodado 13 que tengo en primera con ese 3.56 ya queda bien, mas corto ya no me serviria, o capas ese 3.73 pero primero tendria que probarlo con el motor que voy a usar con 3 y 4 de palio, ya que si armo la lancia la 5 no la compro aunque estaria mejor....

bueno exelente dato ese de la selectora, osea que por menos de 100 mangos viene una adaptacion para ponerle la selectora de lancia a la de palio??? es asi o entendi cualquiera? digamos esta hecha para que conecten las varillas de la lancia pero para que encastre en una de palio? es asi de simple sacas la que trae y le metes la adaptacion? bueno te agredesco por esa data, saludos!

Comment

Originally posted by Pelau
                      entonces el 4.07... no te gusta??
                      el 4.07 es para un casco que salga en segunda para la calle no sirve vas a 160 en 5 a 7000 vueltas como que no da

lo ideal es un 3.73 para algo callejero con 3 4 d e palio y una 5 d ebravo en lo posible o palio d eultima queda algo acorde para acelerar y rutear

Comment

Originally posted by riky_br
                        gracias, mira el problema sabes cual es, que por las 3 4 y 5 de palio te estan pidiendo de 4 gambas a 6 gambas, un diferencial 1 y media mas por lo menos... sacas cuentas y te sale lo mismo que una de palio, aca hay un user que las vende a 750 las de palio y te las da con el diferencial que busques si es que la consigue... con la lancia todo bien, me encanta esta caja, pero ahora la rompi y la tengo afuera, mañana la empiezo a armar, la cosa es que sale lo mismo y tenes que ir a comprar engranajes armar... yo lo haria con un conocido que me lo hace por poca guita, pero en el caso de alguien que lo lleve a un taller me parece que le sale mas barato la de palio que la lancia
                        con respecto al diferencial, yo tengo una lancia original es un cl la misma que la de scr, y te digo con las rodado 13 que tengo en primera con ese 3.56 ya queda bien, mas corto ya no me serviria, o capas ese 3.73 pero primero tendria que probarlo con el motor que voy a usar con 3 y 4 de palio, ya que si armo la lancia la 5 no la compro aunque estaria mejor....

bueno exelente dato ese de la selectora, osea que por menos de 100 mangos viene una adaptacion para ponerle la selectora de lancia a la de palio??? es asi o entendi cualquiera? digamos esta hecha para que conecten las varillas de la lancia pero para que encastre en una de palio? es asi de simple sacas la que trae y le metes la adaptacion? bueno te agredesco por esa data, saludos!
                        la lancia d epalio o uno son iguales en si lo que varia es la selectora y relaciones
                        no es una adaptacion es original lo que s evende

Comment

Working...
                        X