Announcement

Collapse
No announcement yet.

rotura de caja gol aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rotura de caja gol aspirado

    Hola, tengo un G3 1600 aspirado con 2 weber 44/44, el auto anda fuerte pero ya rompí 5 cajas en dos años, el preparador me ha dicho que no tiene solución que la caja en los gol se rompen, para colmo tengo que soportar que un pibe del mismo taller que tiene un Uno se me mate de riza, su auto anda mas fuerte que el mío y nuca bajo la caja, en fin tiene alguna solución este tema ?, Gracias

  • #2
    rotura de caja gol aspirado

    tengo entendido que se rompen cuando los preparas mucho, pienso que una solucion es hacer los engranajes rectos no tengo idea cuanto sale eso, otra es poner una caja de AUDI.
    pero alguien con mas nocion del tema te va a ayudar mas.
    saludos

    Comment


    • #3
      rotura de caja gol aspirado

      Peguntale a Norberto, el tiene un gol que anda fuerte, y creo que hizo expltar un par de cajas.

      Comment


      • #4
        rotura de caja gol aspirado

        Es verdad eso .. las cajas en el vw con power vuelan ... Sino fijate la saveiro de viturro :| cuanas cajas bolo.... Tenes k cambiar la caja por alguna mas moderna ...


        TE averiguo k caja de audi le meten ... me parece k es la del a3 :roll: no estoy seguro

        Comment


        • #5
          rotura de caja gol aspirado

          La caja que meten es la del A4, el A3 tiene el motor transversal....
          Decian por el foro que se rompe cuando bajas muy fuerte la 2da..

          Comment


          • #6
            rotura de caja gol aspirado

            una caja recta y solucionas todo! calculale con autoblocante te puede doler entre 2500 a 3000 pesos algo bien hecho!

            Comment


            • #7
              rotura de caja gol aspirado

              Lo q tengo entendido es q los VW turbo se llevan caja como yo cigarrillos, pero un aspirado debe tener mucho power para cagarlas, igualmente se por el foro del club del gol q las cajas de los G3 son bastante fragiles porq conozco muchos casos de gol de uso civil q se rompen

              Comment


              • #8
                rotura de caja gol aspirado

                Mira ahi veces que los Cajas vienen chotas, es los Turbo si es mas comun que se rompan proque tienen mucho torque y a bajas vueltas, pero en un aspriado n oes tan comun y mas siendo 1.6, conosco Gol de la 5, 2.0 con dos 45 y tiene la caja original y no la rompen.

                proba poniendo alguna caja de GTi seguro que te va a durar mas



                Saludos

                Comment


                • #9
                  rotura de caja gol aspirado

                  Ponete en campaña y conseguite una de gol de Turismo Nacional, son 100% relacionables, dientes rectos, autoblocante y con la opcion de hacerla con clanes y secuencial :twisted: ...Deven rondar los 3000 pesos


                  ARIEL

                  Comment


                  • #10
                    rotura de caja gol aspirado

                    No ... no tiene solucion. Yo rompi 8 y un diferencial. Lo tengo con turbo.
                    Lo unico que podes hacer, es una RECTA, relacionada, aunque yo rompi la segunda, pero en un auto con turbo es mas normal que se haga pelota que en un aspirado.

                    Comment


                    • #11
                      rotura de caja gol aspirado

                      Originally posted by XR3
                      una caja recta y solucionas todo! calculale con autoblocante te puede doler entre 2500 a 3000 pesos algo bien hecho!
                      Chino no tenes ni idea de los precioosss :mrgreen: :mrgreen: Con esa guita no te armas una caja de esas ni empedooooooooooooo .... Pensa que solo el autoblocante te sale 2500 o 3000 ...

                      Comment


                      • #12
                        rotura de caja gol aspirado

                        Un amigo compro una caja de Audi A3 en Warnes por 1400$ y se la hizo poner...el tiene un gol G3 con turbo....Le quedo muy bien...
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          rotura de caja gol aspirado

                          Yo tengo la recta con la segunda rota para vender ! baratita ... 8-)

                          Comment


                          • #14
                            rotura de caja gol aspirado

                            Originally posted by bravo_hgt_2004
                            Un amigo compro una caja de Audi A3 en Warnes por 1400$ y se la hizo poner...el tiene un gol G3 con turbo....Le quedo muy bien...
                            Saludos
                            Che la caja del a3 es para motores transvensales ? o estoy equivocado ??

                            Comment


                            • #15
                              rotura de caja gol aspirado

                              Originally posted by Diego
                              Originally posted by bravo_hgt_2004
                              Un amigo compro una caja de Audi A3 en Warnes por 1400$ y se la hizo poner...el tiene un gol G3 con turbo....Le quedo muy bien...
                              Saludos
                              Che la caja del a3 es para motores transvensales ? o estoy equivocado ??
                              Si, debe ser A4 o PASSAT
                              Pero el tema es adaptarla, hay que agrandar MUCHO el buche, poner otro embrague, ruleman, horquilla, tenes que poner bombin porque es hidraulico, adaptar homocineticas, no es SACAR Y PONER.

                              Comment

                              Working...
                              X