Announcement

Collapse
No announcement yet.

velocimetro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • velocimetro

    Ahora con el tema de la lancia en el 47 tengo problema con el tema de la tripa del velocimetro ya q no entra x las varillas... q hicieron los que tienen lo mismo que yo¿??? velocimetro electronico?! ayuda... porque esta en el medio del ablande... y otra por el tema del cambio de aceite y toda la bola...

    Saludos y gracias!!

  • #2
    Re: velocimetro

    nadie?????

    Comment


    • #3
      Re: velocimetro

      no va la tripa del uno??? sino un velocimetro meter.

      Comment


      • #4
        Re: velocimetro

        Originally posted by Eclipze
        Ahora con el tema de la lancia en el 47 tengo problema con el tema de la tripa del velocimetro ya q no entra x las varillas... q hicieron los que tienen lo mismo que yo¿??? velocimetro electronico?! ayuda... porque esta en el medio del ablande... y otra por el tema del cambio de aceite y toda la bola...

        Saludos y gracias!!
        A cada caja le va una tripa, si cambiaste la caja, tenés que cambiar la tripa. El enganche atrás del tablero es igual.

        Comment


        • #5
          Re: velocimetro

          el tema no es por la tripa en realidad.. sino por el tema de la varillitas de la lancia... osea la puedo hacer andar pero queda en el medio de las varillas y a la h de poner los cambios me los escupe.. y es por eso!!! tendre que poner electronico?!

          Comment


          • #6
            Re: velocimetro

            Como q te la escupe??
            Como la trae el F1 originalmente, fiate en alguno y probas de ponerla asi si se puede

            Comment


            • #7
              Re: velocimetro

              Alguna fotito?? no tengo ningun fiat uno/duna a mano para ver como es...

              Comment


              • #8
                Re: velocimetro

                entra si problema la tripa del velocimetro si las varillas estan como van la tripa no tiene porque tocarla fijate porque hay algo mal ahy
                si en el uno no toca y va puesta igual

                Comment


                • #9
                  Re: velocimetro

                  a la noche le saco foto!!! y vemos....

                  Comment

                  Working...
                  X