Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO ENTRA 1era y 2da en caja LANCIA que sera???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NO ENTRA 1era y 2da en caja LANCIA que sera???

    bueno gente, anoche sali a probar el auto y cuando le agarre un punto en que me gustaba le tire 1ra y la segunda de una piña como hago siempre pero aprete todo el embrague digamos que siempre pense que se podia romper menos ayer a la noche que lo hize bastante prolijo, y bueno no entro 2da pero no hizo ruido a engranaje de errada ni nada se fue de vueltas le tire otro golpe y de nuevo probe despacio y no entro mas...
    digamos que la palanca en 1era y segunda queda loca tiene mucho mas recorrido que antes pero como que no mueve nada adentro (pense que se me solto una varrilla porque volvi en 3ra y se escuchaba una vibracion)
    pero no se solto ninguna varilla ahora lo revise y baja la entrada a la caja bien para 1era y 2da pero muevo la varilla y tiene muchisimo recorrido...
    se me hace que rompi la pieza que conecta la entrada a la selectora con lo de adentro, la palanca no se traba para nada se mueve como suelta en 1era y segunda
    bueno si a alguien le paso! por favor si me dice que puede ser y que empezar a desarmar, saludos!

  • #2
    Re: NO ENTRA 1era y 2da en caja LANCIA que sera???

    Capo de que caja estas hablando, la que trae la varrillas abajo del piso o la lancia, saludos......

    Comment


    • #3
      Re: NO ENTRA 1era y 2da en caja LANCIA que sera???

      A mi me pasó. En mi caso eran 'cachos' de satelite que se trabaron y no entraba 1era y 2da.

      Comment


      • #4
        Re: NO ENTRA 1era y 2da en caja LANCIA que sera???

        Originally posted by EL LOLE POTENCIA
        Capo de que caja estas hablando, la que trae la varrillas abajo del piso o la lancia, saludos......
        jaja de la lancia como dice el titulo
        bueno lole, a ver si vos que captas de cajas me podes decir que sera


        Originally posted by Ellobo
        A mi me pasó. En mi caso eran 'cachos' de satelite que se trabaron y no entraba 1era y 2da.
        lobo mira a vos cuando te paso se te trabo la selectora? porque a mi la selectora me quedo liviana como que se desengancho algo adentro de la caja, saludos

        Comment


        • #5
          Re: NO ENTRA 1era y 2da en caja LANCIA que sera???

          A mi una vez tb me quedo asi livianita como colgando y no entraba 1era y 2da lo tenia que sacar en 3era

          Al menos en las cajas vw se cagan unos plastiquitos que van en la selectora y que hacen que los sincronizados enganchen bien y la palanca quede en punto muerto......si se cagan los plasticos queda muerta para un lado y no entran los cambios......me salio 2 mangos el arreglo es una boludez cambiarlos esperemos que en tu caso sea lo mismo pero nose como vienen las cajas fiat

          En mi caso se cago de viejos ya.....tienen vida util

          Otra vez me paso lo mismo y era el bolillero de plastico que engancha la palanca.....

          Salu2

          Comment


          • #6
            Re: NO ENTRA 1era y 2da en caja LANCIA que sera???

            Se rompio la orquilla

            Comment


            • #7
              Re: NO ENTRA 1era y 2da en caja LANCIA que sera???

              la orquilla de 1 y 2 se te rompio.. te lo digo por experiencia

              Comment


              • #8
                Re: NO ENTRA 1era y 2da en caja LANCIA que sera???

                Originally posted by mosqui
                Se rompio la orquilla
                lo mismo me venian diciendo y si lo decis vos mosqui que le tirabas mas vueltas que a un formula 1! jejeje

                Originally posted by Vectra
                la orquilla de 1 y 2 se te rompio.. te lo digo por experiencia
                NOOO y tambien me lo dice vectra, y ya se que me lo decis por experiencia quedate tranquilo que te creo jejeje
                PD: Orquilla hija de mil puta! le pegue tantos palancasos a esta caja puta y ayer que la trate como a una dama se cago!!!!

                bueno ahora tendria que bajar la caja no??? eso no se puede cambiar sin bajarla no es cierto???
                si saben de costos de la orquilla y cuanto ronda la mano de obra llevando la caja nomas si es que hay que bajarla cosa que me parece segura, saludos! y gracias

                Comment


                • #9
                  Re: NO ENTRA 1era y 2da en caja LANCIA que sera???

                  Compra la orquilla original, porq sino la rompes de nuevo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: NO ENTRA 1era y 2da en caja LANCIA que sera???

                    Originally posted by mosqui
                    Compra la orquilla original, porq sino la rompes de nuevo.
                    si, si bajo la caja voy a tratar de comprar lo que le haga falta de buena calidad asi no jode por un tiempo, o al menos lo intento saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: NO ENTRA 1era y 2da en caja LANCIA que sera???

                      A mi me vendieron unas que tienen en la punta teflon son malisimas busca originales de bronce !!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: NO ENTRA 1era y 2da en caja LANCIA que sera???

                        compra original lancia o usada buena.. no original no compres. y si tenes q desarmar toda la caja.

                        Comment


                        • #13
                          Re: NO ENTRA 1era y 2da en caja LANCIA que sera???

                          Originally posted by Vectra
                          compra original lancia o usada buena.. no original no compres. y si tenes q desarmar toda la caja.
                          gracias gente, mira vectra pienso comprar original nueva, hay algun problema para conseguirla nueva??? salen muy caras??? mas o menos que numero!!! para tener una idea y cuanto tan cobrando llevando la caja para abrir y cambiarla, saludos!

                          Comment

                          Working...
                          X