Announcement

Collapse
No announcement yet.

600 std con turbo.?????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 600 std con turbo.?????????????

    hola gente bueno lo mio es mas calentura que otra cosa les cuento que soy mero posedor de un sprint al cual amo con locura pero el problema se basa en que compre una bolita hace tiempo para mi mujer y la idea es cambiarla hasta llegar aun 47 pero la situacion del pais se me hace dificil ya que tengo que juntar 5 o 6 lucas bueno voy al grano el sprint no se vende al 47 no llego al uno menos y bue estube mirando las paginas del club de la bolita y hay un par de locos con bolitas con turbo la pregunta es : como se instala ,que turbina le va y cuanto me voy a gastar o si se vende algun kit bueno gracias por todo y la verdad que ustedes desde el anonimato son muy copados por el solo echo de responder y volcar cada uno su sabiduria y su experiencia con los fierros

  • #2
    Re: 600 std con turbo.?????????????

    Mirá, no te quiero desilucionar, pero te va a salir más barato comprarte un 47.

    Para armar algo masomenos decente, te vas a gastar 10 lucas.

    Comment


    • #3
      Re: 600 std con turbo.?????????????

      Como dijieron arriba, armar un auto turbo con buenos elementos te va a salir grosa moneda, yo que vos aguanta un tiempo mas y te compras un 147 y con lo que te sobraria algo le haces al gamba

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: 600 std con turbo.?????????????

        Originally posted by Darkacces
        Mirá, no te quiero desilucionar, pero te va a salir más barato comprarte un 47.

        Para armar algo masomenos decente, te vas a gastar 10 lucas.
        +1 mas si es para tu mujer y para uso diario, un 147 Gasolero ;)

        Comment


        • #5
          Re: 600 std con turbo.?????????????

          es como te dicen ,sino trata de hablar con los del club del 600

          Comment


          • #6
            Re: 600 std con turbo.?????????????

            Yo lo dejo como está y hagoun par de reboleos y cambio el 600

            Comment


            • #7
              Re: 600 std con turbo.?????????????

              8lucas te sale un kit ya colocado masomenos...
              pero vas a tener q poner elementos adicionales tambien sino vas a volar todo...

              Comment


              • #8
                Re: 600 std con turbo.?????????????

                mmm como te dijeron arriba, si es para tu mujer y usarlo todos los dias aguanta y compra el 47 de una!

                Comment


                • #9
                  Re: 600 std con turbo.?????????????

                  vende el 600, compra una bici para tu mujer y ponele toda la plata de la venta al sprint, no hagas locuras.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 600 std con turbo.?????????????

                    siempre tan exagerados con los costos... "10 lucas minimo para algo decente"... "8 lucas un kit basico"... paren un poco, q usar turbinas de oro ???
                    un kit BASICO te sale 3.5 lucas con elementos nuevos... no digo q sea lo mejor, pero eso es lo basico...

                    Comment


                    • #11
                      Re: 600 std con turbo.?????????????

                      Originally posted by Chuke-Speed
                      8lucas te sale un kit ya colocado masomenos...
                      pero vas a tener q poner elementos adicionales tambien sino vas a volar todo...
                      muchos autos turbo armaste a los 15 años ?
                      disculpame la agresividad, pero siempre inventando cosas..

                      Comment


                      • #12
                        Re: 600 std con turbo.?????????????

                        como esta de motor la bolita? porque antes de poner un turbo, que me parece al pedo, te podrias poner a restaurar la bocha y despues le sacas unas buenas monedas y te compras un 147 gasolero y te olvidas!! para poner turbo tendriasq tener el motor en excelente estado, mandar a hacer los multiples, conseguir un turbo, un intercooler, un par de relojes, hacer unos cuantos retoques en el motor.....y blablabla es dificil la cosa! yo tambien quisiera que fuera asi de facil! suerte

                        Comment


                        • #13
                          Re: 600 std con turbo.?????????????

                          mira.. lo conveniente seria q contactes a alguno q tenga un 600 con turbina a ver q te dice.
                          yo creo q mucho no vas a gastar, si no es para correr.. 8 lucas como dijeron no te gastas ni empedo
                          eso es si queres algo ya mas groso
                          si te das maña te lo armas vos.. y solo gastas un par de pesos..
                          podes hacer muchas cosas caseras... menos la turbina..

                          Comment


                          • #14
                            Re: 600 std con turbo.?????????????

                            Originally posted by chivovandido
                            como esta de motor la bolita? porque antes de poner un turbo, que me parece al pedo, te podrias poner a restaurar la bocha y despues le sacas unas buenas monedas y te compras un 147 gasolero y te olvidas!! para poner turbo tendriasq tener el motor en excelente estado, mandar a hacer los multiples, conseguir un turbo, un intercooler, un par de relojes, hacer unos cuantos retoques en el motor.....y blablabla es dificil la cosa! yo tambien quisiera que fuera asi de facil! suerte
                            por ke te parece al pedo ponerle turbo a la bola????

                            Comment


                            • #15
                              Re: 600 std con turbo.?????????????

                              Si no queres renegar, trata de juntar lo q te falte, vende la bola y comprate o un 128 o un 147, yo tube una bola con motor de 128 llevado a 1.4, te aseguro q lleva mucha dedicacion, tiempo y plata....y en cuanto a poner un turbo, tambien es jodido, requiere mucha plta ya q es un motor debil, y si no lo armas con lo mejor, te dura como un pedo en una canasta, a mi ne un momento se me cruzo de pinerle turbo al motor de bola, y al final decidi por poner un 1.4 aspiado.....y me llevo mucha plata y tiempo, a parte no solo son los fierros, un auto q anda fuerte tiene q frenar y doblar si no te queres matar, y ahi tenes q mandar a reforzar toodo el casco, en lo posible hacerle una jaula, unos buenos frenos, buenas ruedas, y una buen suspension......todo suma amigo.
                              En sintesis, si queres armar algo con poca plata, esa poca plata juntala y con una moneda mas te compras un auto para todos los dias.

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X