Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla a muchas RPM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla a muchas RPM

    Hola amigos, tengo un pequeño problema con mi auto... le gusta dejarme a pie los fines de semana jejeje... bueno, el problema es que salgo a dar unas vueltas anoche y veo que regulaba a menos RPM que antes... por lo que decidi andar tranquilo hasta que vea que era... en una de esas salgo a la autopista y tiro los cambios a muchas vueltas, y a altas RPM fallaba muuuy mal...
    En eso me cruza un amigo en un 147 y me acelera, lo sigo y cuando ibamos a fondo siento que se empieza a quedar maaal el auto, pongo balizas y freno... parece que quedo en 3 cilindros, no va ni para atras... alguna idea como para sacarme del apuro?

    no se entiende un carajo lo que puse no??? no se como explicarlo mejor

  • #2
    Re: falla a muchas RPM

    Originally posted by mobius
    Hola amigos, tengo un pequeño problema con mi auto... le gusta dejarme a pie los fines de semana jejeje... bueno, el problema es que salgo a dar unas vueltas anoche y veo que regulaba a menos RPM que antes... por lo que decidi andar tranquilo hasta que vea que era... en una de esas salgo a la autopista y tiro los cambios a muchas vueltas, y a altas RPM fallaba muuuy mal...
    En eso me cruza un amigo en un 147 y me acelera, lo sigo y cuando ibamos a fondo siento que se empieza a quedar maaal el auto, pongo balizas y freno... parece que quedo en 3 cilindros, no va ni para atras... alguna idea como para sacarme del apuro?

    no se entiende un carajo lo que puse no??? no se como explicarlo mejor
    Capaz tenés alguna bujía en corto. Si ahora sigue en 3, anda desenchufando las bujías una por una hasta que descubras que cilindro es el que no funca. Cuando lo encuentres, intercambiá bujías con el cilindro de al lado, y fijate si el de al lado funciona o no. Si falla el de al lado, es la bujía. $5 y la cambiás. Si sigue fallando el mismo cilindro, fijate si le llega chispa a ese cable (haciendo masa en el block). Todo esto usando una pinza así no te caga a patadas y no rompes el cable.

    Ahora, si hoy lo prendés y funca perfecto, también puede ser la bobina, platinos, condensador, o el módulo si es enc. electrónico. Pero sea lo que sea, me juego las bolas que es algo del encendido.

    Comment


    • #3
      Re: falla a muchas RPM

      ya probe cambiando los cables, y no es eso, tengo unos ferrazzi comp... ahora pruebo lo que me dijiste de las bujias

      GRACIAS...

      Comment


      • #4
        Re: falla a muchas RPM

        yo creia que era un problema con el avance pero nop... era una bujia en corto... ya la cambie y quedo de 10...

        Comment


        • #5
          Re: falla a muchas RPM

          Originally posted by mobius
          yo creia que era un problema con el avance pero nop... era una bujia en corto... ya la cambie y quedo de 10...
          Bien, ahora hay un problema que viene "de yapa": saber si se puso en corto porque era su hora de morir, o por algún otro inconveniente. Comprate las 4 bujías cuando puedas, en lo posible que no sean MADE IN BRAZIL ni MADE IN CHINA, así te olvidás de éste problema. SALUDOS!

          Comment


          • #6
            Re: falla a muchas RPM

            amigo comprate unas buenas bujias y listo el pollo

            Comment


            • #7
              Re: falla a muchas RPM

              Originally posted by Cristian
              Bien, ahora hay un problema que viene "de yapa": saber si se puso en corto porque era su hora de morir, o por algún otro inconveniente. Comprate las 4 bujías cuando puedas, en lo posible que no sean MADE IN BRAZIL ni MADE IN CHINA, así te olvidás de éste problema. SALUDOS!
              las bujias estan medio viejitas pero puede ser que los ferrazzi la hayan jodido a esa?!?!?!

              Comment

              Working...
              X