Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con los frenos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con los frenos

Tengo problemas con el freno del 28, les cuento lo que me paso y lo que hice hasta ahora. La cosa que un dia se me quedo la rueda delantera izquierda frenada, yo estaba con ganas de poner los discos y caliper de palio asi que aproveche y cambie los calipers y discos pensando que ahi estaba el problema pero me lo sigue haciendo. Puede ser que sea la bomba? si no uso el auto por unos dias piso el freno y se va un poco abajo, dps de frenar un par de veces el pedal sube y se frena la rueda izquierda, que puede ser???

Re: Problema con los frenos

para sacarte las dudas, saca la bomba, comprate la reparacion o bien la bomba nueva, limpiate los conductos y listo. deberia qedart bien.
    tiene cervo??

Comment

Originally posted by leaiava
      Tengo problemas con el freno del 28, les cuento lo que me paso y lo que hice hasta ahora. La cosa que un dia se me quedo la rueda delantera izquierda frenada, yo estaba con ganas de poner los discos y caliper de palio asi que aproveche y cambie los calipers y discos pensando que ahi estaba el problema pero me lo sigue haciendo. Puede ser que sea la bomba? si no uso el auto por unos dias piso el freno y se va un poco abajo, dps de frenar un par de veces el pedal sube y se frena la rueda izquierda, que puede ser???

Purgaste los frenos?

Nose en los 128 pero algunos autos tienen una valvula compensadora que de ahi regulas la "cantidad de freno" de cada circuito ( o rueda depende el auto)

Comment

Originally posted by fer_s
        para sacarte las dudas, saca la bomba, comprate la reparacion o bien la bomba nueva, limpiate los conductos y listo. deberia qedart bien.
        tiene cervo??
        Tengo cervo, antes de empezar a probar queria saber si alguien sabia que podia ser

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
          Purgaste los frenos?

Nose en los 128 pero algunos autos tienen una valvula compensadora que de ahi regulas la "cantidad de freno" de cada circuito ( o rueda depende el auto)
          Por no estar bien purgado se puede quedar frenada una rueda??? Mira que se quedaba frenada mal eh? me calento la llanta como loco! y el auto me tiraba para el costado

Comment

para mi la bomba esta hecha percha y se te queda trabado el cilindro
            desarmala y fijate.. no te recomiendo repararla... con los frenos no se jode jeje

Comment

Originally posted by gabo_uno
              para mi la bomba esta hecha percha y se te queda trabado el cilindro
              desarmala y fijate.. no te recomiendo repararla... con los frenos no se jode jeje
              No conosco como funciona la bomba. Puede ser que porque anda mal se me frene una rueda delantera sola?

Comment

la bomba falla o la cañeria tiene mugre a mi me me paso algo similar pero atras y era que la cañeria taba medio tapada y hacia como una valvula d eretencio metia liquido pero no dejaba que valla hacia atras

Comment

puede ser que este mal la cañeria o que por alguna razon el liquido no retorne y t e deje como si tuvieras el pedal apretado,.

Comment

consejo yo en mi auto q no es un fiat sino un yeyo, y es todo hidraulico hasta el embrague, tube mas quilombos q la mierda, estoy mas q acostumbrado a purgar y reparar, y soy mas rompe bolas q la mierda con eso..... en fin...... cuestion, considero q se te esta quedando el cilindro de la bomba del freno trabada y puede tener un poquito de aire la cañeria pero el aire no te deja frenada la rueda sino q no frenaria, hace el efecto contrario a lo q te pasa....... asi q primero empeza por sacar la bomba, comrpala nueva o la reparacion de los cilindros con las gomitas nuevas, intenta comprar lo mejro q venga, y sino si ves q la bomba tiene alguna picadurita o algun escalon por ahi te conviene cambiarla y te olvidas por largo rato.... y tomate el laburo de limpiar las cañerias, asi lo haces una sola vez en tu vida y nunca mas

Ojo con q liquido compras.....me paso de comprar una marca muy buena, y me paso q no me frenaba atras el auto, mire el tachito del liquido y q tenia??? VIDRIO (si si cachitos de vidrio como suena y como son, VIDRIO q vino en el tarro del liquido) y tube q cambiar las 3 bombas, suerte q no llegaron a los frenos......

suerte y cualquier cosa q te pueda ayudar, avisame...

RULO

Comment

Mucha gracias a todos por las respuestas, estuve pensando y se lo voy a llevar a Blasco ( dicen que es el mejor de Lomas ), porque aparte de este problema el auto no me estaba parando bien y lo quiero solucionar rápido y no tener mas problemas.

Devuelta muchas gracias...
                      Saludos...

Comment

Working...
                      X