Announcement

Collapse
No announcement yet.

levantar motor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• levantar motor

aparte de pena conocen algun otro lugar que hagan buen laburo para levantar el motor del corsa?
    recomiendenme

Re: levantar motor

Creo que Julio e IDF. No estoy seguro, llama y pregunta.

Comment

a julio no vayas es caro y chanta... suerte.!

Comment

ok ........ y quien pra hacer los 2 trabajos de bajar y levantar el motor en bueno precios

Comment

Originally posted by gol rodado 15 unico
          ok ........ y quien pra hacer los 2 trabajos de bajar y levantar el motor en bueno precios
          Gasta un poco más y anda a lo de Pena que labura muy bien, vi varios motores levantados y quedan de lujo.
          A veces es mejor gastar una moneda más pero que quede bien y no andar renegando o estando inseguro que lo que se hizo no se sabe si esta bien hecho, sobre todo que no es una boludez lo que queres hacer y no lo hace cualquiera.
          Pregunta en LowCar, Dacar, Lingieri, Lehovi, no se que otros más hay y si levantan motores.

Comment

Originally posted by gol rodado 15 unico
            aparte de pena conocen algun otro lugar que hagan buen laburo para levantar el motor del corsa?
            recomiendenme
            guille de mtc le levanto el del unito a mi amigo, le quedo joyita llamalo y preguntale si te lo hace, suerte

Comment

pregunta y perdonen cuanto estan cobrando para levantar el motor a un fiat uno y en kien confiar ???????????

Comment

Working...
              X