Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo con chip, contras.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consumo con chip, contras.

ok, veremos que hacemos con el Bordocito

Comment

Yo tengo un Corsa Classic 2007 4 puertas full full, alzacristales en las 4, aire, direccion el mas pesado de todos.
      El chip es de PowerInyeccion, si ando con el pie livianito gasto lo mismo o inclusive menos (abajo de las 3000 rpm), ahora si le doy un poco de alegria se torna consumidor el guacho.
      Por lo que veo hasta ahora con chip para un uso tranqui el consumo es excelente y lo poco que sali a la ruta hasta 130/140 el consumo es tambien menor o igual.
      Aprox. con 45 litros paso un poco los 400 km (trafico mediante) en ciudad.

Slds, eltincho

Comment

Para mi mientras no lo pises no gasta más, o si gasta más en un pendejesima

Comment

yo tengo un chip de PI en el corsita.. si lo andas tranki gasta igual... ahora si lo castigas mamita se toma todo jajajaja

Comment

CHE PERO SI LAS FABRICAS DE LOS AUTOS PUDIERAN REDUCIR EL CONSUMO LO HARIAN ELLOS, NO LES PARECE???
            Ojo, yo no tengo un auto a inyeccion pero me parece que te va a gastar mas o igual ,pero menos no creo
            OJO, ES UNA APRECIACION PRESONAL, NO ME MATEN!!!

Comment

Originally posted by Franco_m3
              CHE PERO SI LAS FABRICAS DE LOS AUTOS PUDIERAN REDUCIR EL CONSUMO LO HARIAN ELLOS, NO LES PARECE???
              Ojo, yo no tengo un auto a inyeccion pero me parece que te va a gastar mas o igual ,pero menos no creo
              OJO, ES UNA APRECIACION PRESONAL, NO ME MATEN!!!
              Estimo que las fabricas deben jugar con un equilibrio entre consumo, contaminación y durabilidad. Un chip potenciado, no pondera ni la contaminación, ni el consumo.
              Lo que se busca es que el auto mejore su salida, velocidad final, y elasticidad; si todo esto viene acompañado de un menor consumo mejor, pero no es lo que realmente se busca digamos, lo mismo con la contaminación.

Estimo debe venir por ese lado, aparte les es mas fácil y seguro dejarlo un poco gordo al auto, que dejarlo justo y que ante una falla se cocine todo.
              Es mas en el Corsa me juego los huevos a que algo te tocan los de la agencia porque el auto sale del service (5000 kms) y gasta menos, ¿sera para que en el ablande no se quede fino ni por putas? jajaja!, ¿o fue un efecto psicológico?

Slds, eltincho

Comment

No se si por una cuestion de durabilidad lo haran. Lo que si, si bien opor un lado se busca reducir la contaminacion , tambien comercialmente les conviene muchisimo mas un auto q gaste menos para competir con los de ese segmento...que se yo...
                Me parece raro que algo que te potencie el auto te reduzca el consumo en ciertas ocasiones, parece loco no?

Comment

Tambien puede ser que esta pensado para gente que no le carga las naftas "premium"!

Comment

MIRA RESPECTO DE LAS NAFTAS PREMIUM NO SE HASTA Q PUNTO SON MEJORES...
                    SI, TIENEN MAS OCTANAJE, PERO SE DEVORAN LAS MANGUERAS, FLOTANTE DEL TANQUE, ETC. Y TODO LO QUE SEA DE ESE MATERIAL O SIMILAR POR DONDE LA NAFTA TIENE CONTACTO
                    No hablo al pedo, mi viejo tiene taller mecanico y siempre caen los inyeccion con mangueras rotas, cuarteadas por cargar "premium", al pasar a cargarle nafta super, SANTO REMEDIO, ES POSTA CHE!

Comment

Dentro de una gama de RPM y dependiendo la carga que le des al pedal es posible que te gaste hasta un 15% menos segun como lo manejes. Gral mente los autos a inyeccion se potencian y digamos que el chorro gruezo lo hace a partir de X RPM que es dependiendo del motor donde se aplicaria la gama de potencia. En los Corsa como parten muchos ejemplos aca, despues de las 4mil RPM es donde entra a tomarsela toda.
                      Yo uso el auto todo el dia en ciudad y de consumo te puedo dar largo y tendido, he configurado incontable cantidad de veces el auto no por performance sino para buscarle un equilibrio al consumo de uso diario ( 2 programas uno para ciudad y otro para las estaciones de servicio ) y donde se nota la diferencia es en como lo manejas, cuanta carga le das al pedal, cuando pones los cambios, como lo llevas, etc. Una vez que lo entendes al auto gasta NADA, te llega hasta sorprender. En mi caso en particular probe varias cosas y con el Chip Original me gastaba mas porque para llegar al mismo regimen le tenia que dar mas carga al pedal, por ende consumia mas.

Comment

Working...
                      X