If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y CASCO, CASCO...... Y ASPIRADO, BIEN ARMADO QUIZAS HAGAS LA 6.... O LA 7 CON FIERROS IMPORTANTES, OXIDO, ECT....
Te parece tanto?...es un 1.1 o 1.4 (calculo que debe llevar el 1.1 a 1.4)
Hace mucho que no voy al Galvez pero calculo que con toda la furia la 5...nose a ver que datos aporta de la preparacion
capo yo tengo un 128 1.1 a 1.4 y hago con el auto armado por ahora 14.45 radialeros. bien armada y con una buena traccion tenes que hacer la 5 y caerte mal. con dos burcas y nitro para mi te caes mal de la 6. saludos.
hablando enserio me parece que hasta la costa recalienta con el motor ahi
bueno enserio enserio depende de fierros piloto caja que le encuentres... como todo
pero no se podes estar en la 4 como podes estar caido de la 6 o mas... con todo respeto es como preguntar a donde llega un uno 1.6 de calle... y bueno depende de lo que puedas invertir y el tiempo que puedas gastar y plata cada vez que queres cambiar algo para seguir probando.
lo que si por lo menos pone que fierros pensas usar asi los que contestan mas o menos saben de que se trata, saludos!
depende con que caja, la de 600 el motor infla mal y vas a llegar al limite, la de r6 es mejor pero relacionar los engranajes y transversal con una caja lancia y con pocas cosas de la 5 te caes seguro, todo depende la de power bi moss tenia una dosis mas que importante y gas desde el principio y toda relacionada, pero se cai de la 6, si es para picadas ponele transversal y listo, pero hay que ver que fierros y otras tantas cosas, salu...
no entiendo com alguos dicen la 5... con toda la furia......
nadie vio alguna ves un video de una bolita con motor original con oxido, tirar contra un porsche..los dos autos bajaron los 13 segundos...
en la pagina de 10segundos esta ese video....fijense....
Comment