Announcement

Collapse
No announcement yet.

le voy a poner burca al palio , AYUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: le voy a poner burca al palio , AYUDA

Originally posted by MARCHE
    estaria bueno jugar con una lampara no??? ahi estaria la posta.Vos como lo tenes armado???
    Si que seria bueno,yo con distribuidor...

Comment

el tema es que quedaria con un grado de avance fijo y no como el distribuidor por decir que avansa tambien con el vacio que proporciona la admicion o me equivoco ?????

Comment

el tema es que quedaria con un grado de avance fijo y no como el distribuidor por decir que avansa tambien con el vacio que proporciona la admicion o me equivoco ?????
        Te referis a la manguerita que sale del distribuidor,,?? que va al carburador..esa es la que no entiendo por que la mayoria la tiene desconectada---

Comment

si no me equivoco chupa vacio de la admicion el cual aumenta al acelerar y por lo tanto a travez de un diafragma aumenta el avance al distribuidor.Quizas al haber autos que estan bien a punto y comprimidos al acelerarlos se les pasa un poco de avance y pistonea!!!!

Comment

si no me equivoco chupa vacio de la admicion el cual aumenta al acelerar y por lo tanto a travez de un diafragma aumenta el avance al distribuidor.Quizas al haber autos que estan bien a punto y comprimidos al acelerarlos se les pasa un poco de avance y pistonea!!!!
            O sea que tengo roto el avance???o sea el diafragma,, porque hoy hice la prueba de sacarle esa manguera,,y se fue una pequeña quedada que tenia en primera,,de abajo,,creo que voy a trabarlo ,,servira??

Comment

Originally posted by pajarraco
              Si no le queres poner distribuidor se le hacen unas correderas al captor,para darle avance segun el mecanico eh!! yo no se nada.
              mira pajarraco no digo que eso no ande, pero tampoco lo vi ni lo vi andando mal, es decir no tuve oportunidad de conocer un auto con eso...
              lo que si te puedo decir que la mayoria de los sensores trabajan como iman y si lo apoyas en algo metalico al poco tiempo te pierde la señal, la inyeccion la toma la labura en algunos casos si es hall cosa que no creo que sea el palio, pero si se te garca fuiste....
              por otro lado!!! me parece a mi que es muchisimo mas facil y barato (mas alla de que un distri indiel te cerca de 4 gambitas) ponerle un distri, ya que tenes gente hasta en un kiosco que en un rato le acorta recorrido, le cambia duresa de resortes y prueba con muchas puestas a punto de chispa diferentes y adecuadas al uso que le vayas a dar, para mi es superior todo lo que trae un auto inyeccion, pero en esta mezcla de ponerle el burca al palio yo particularmente me tiraria a poner un distri, ya que se lo llevas a cualquier flaco que ponga a punto o cualquier taller que arme fiat y en un pedo y por POCA guita te dejan la curva de avance perfecta para tu motor, y si despues se te da por poner una leva tapa, aumentar compresion o lo que sea en otro toque te cambian la curva los grados de avance iniciales y todo lo que genera un distri, lo digo porque es mas facil, hay muchisima gente que vive de eso y te lo pueden dejar mucho mejor que con el avance programado que trae una inyeccion, mas alla de que sea un sistema mas moderno y perfeccionado, creo que si se busca ponerle un burca para que rinda mas es MAS FACIL con distri, por ese motivo yo le meteria un distri, el dia de mañana si lo queres vender le sacas todo a la mierda y lo armas como vino de fabrica y listo... es un opinion nomas!!! saludos

Comment

si le dejas la misma bomba de nafta le tenes que mandar 3 psi porque original viene con 16 si mal no recuerdo, y aparte tenes que puentear un relay que viene con temporizador que esta adentro de la caja negra que esta atras de la bat, sino al minuto mas o menos la bomba deja de mandar nafta, yo se lo hice al mio cuando le puse el carb

Comment

Originally posted by riky_br
                  mira pajarraco no digo que eso no ande, pero tampoco lo vi ni lo vi andando mal, es decir no tuve oportunidad de conocer un auto con eso...
                  lo que si te puedo decir que la mayoria de los sensores trabajan como iman y si lo apoyas en algo metalico al poco tiempo te pierde la señal, la inyeccion la toma la labura en algunos casos si es hall cosa que no creo que sea el palio, pero si se te garca fuiste....
                  por otro lado!!! me parece a mi que es muchisimo mas facil y barato (mas alla de que un distri indiel te cerca de 4 gambitas) ponerle un distri, ya que tenes gente hasta en un kiosco que en un rato le acorta recorrido, le cambia duresa de resortes y prueba con muchas puestas a punto de chispa diferentes y adecuadas al uso que le vayas a dar, para mi es superior todo lo que trae un auto inyeccion, pero en esta mezcla de ponerle el burca al palio yo particularmente me tiraria a poner un distri, ya que se lo llevas a cualquier flaco que ponga a punto o cualquier taller que arme fiat y en un pedo y por POCA guita te dejan la curva de avance perfecta para tu motor, y si despues se te da por poner una leva tapa, aumentar compresion o lo que sea en otro toque te cambian la curva los grados de avance iniciales y todo lo que genera un distri, lo digo porque es mas facil, hay muchisima gente que vive de eso y te lo pueden dejar mucho mejor que con el avance programado que trae una inyeccion, mas alla de que sea un sistema mas moderno y perfeccionado, creo que si se busca ponerle un burca para que rinda mas es MAS FACIL con distri, por ese motivo yo le meteria un distri, el dia de mañana si lo queres vender le sacas todo a la mierda y lo armas como vino de fabrica y listo... es un opinion nomas!!! saludos
                  TENES RAZON,,yo solamente le di una opcion,,pero tenes razon,,ya que el motor del palio es como el del fiat uno,con inyeccion y encendido de dos bobinas,,y si vas a cambiar hay que cambiar todo,,lo de las correderas,es palabra de mecanico,,YO no lo probe ni lo vi echo,,solamente es una opcion.
                  PD: muy bien explicado eh!!!

Comment

Originally posted by ///// SEBA /////
                    si le dejas la misma bomba de nafta le tenes que mandar 3 psi porque original viene con 16 si mal no recuerdo, y aparte tenes que puentear un relay que viene con temporizador que esta adentro de la caja negra que esta atras de la bat, sino al minuto mas o menos la bomba deja de mandar nafta, yo se lo hice al mio cuando le puse el carb
                    detalle importante!!

Comment

Originally posted by pajarraco
                      TENES RAZON,,yo solamente le di una opcion,,pero tenes razon,,ya que el motor del palio es como el del fiat uno,con inyeccion y encendido de dos bobinas,,y si vas a cambiar hay que cambiar todo,,lo de las correderas,es palabra de mecanico,,YO no lo probe ni lo vi echo,,solamente es una opcion.
                      PD: muy bien explicado eh!!!
                      si, no se si esta bien lo que te digo, solo es lo que me parece mas simple y que te va a andar bien seguro, lo de la corredera se puede hacer seguro, pero tenes que tener cuidado de que material la haces como la montas... porque si es como la mayoria de los sensores (pasa muchas veces que en el desarme los tiran arriba de la tipica mesa de hierro del taller y cuando los ponen andan mal o estan muertos porque pierden el iman), no te digo que tu opcion no se pueda, solo que no estaria seguro de decirte hacela que no renegas
                      con la del distri te aseguro que no renegas para nada, y cuando se te cante probas otras curvitas de avance, si cambias leva o burca o haces tapa o lo que te pinte, porque me imagino que si le pones burca al palio QUERES IR A BAJARLE LA CAÑA A UN PAR por eso me parece que con un distri en el futuro cuando te sebes y le cambies la leva, pruebes una o 2 tapitas... como haria cualquiera de nosotros disponiendo de la plata para hacerlo con el distri se te simplifica una banda (ya que cualquier mecanico de los que armo fiat toda la vida que hay muchisimos le da en la tecla en un rato)
                      bueno espero que ese palio ande bien che! y aunque para muchos sea mala idea sacar la inyeccion es mas simple toda la vida con cualquier burca hacerlo andar mas y mas barato... saludos!

Comment

Working...
                      X