Hola, como les va!
Bueno mi consulta es la siguiente....Tengo un Brio de calle con motor 1100, al que le mande a hacer la tapa completa, valvulas originales, conductos, hermanado, un plano, le puse una F2 de Balestra, resortes, corrector, burca de 1 trabajado, encendido electronico y embrague pegado y remachado.... Cabe destacar que la parte de abajo esta estandar (o sea, nada de forjados ni nada). El auto cambio una barbaridad, imaginense yo lo tenia totalmente estandar, con una buena plancha y medio escape......Ahora le compre un multiple de caño, corto que en breve se lo colocare......La cosa es que me dieron ganas de ponerle un solex simultaneo 36 36- 38 38 o llevado a 40 40, si no tambien estaba evaluando la posibilidad de ponerle 4 de moto pueden ser 36 o 40. Lo consulte con mi mecanico, quien hizo todo el laburo antes mensionado y me dijo que no valia la pena, que cuanto mucho podia mejorar la aceleracion en vacio pero que en realidad no mejoraria, es mas, lo tiraria para atras, tambien si le aliviano el volante como tambien pense y me dijo lo mismo..... me gustaria que me asesoren, ya que ustedes la tienen mas clara y muchos tienen experiencia en estos temas. Desde ya agradezco a quien o a quienes me puedan brindar una ayuda!
Bueno mi consulta es la siguiente....Tengo un Brio de calle con motor 1100, al que le mande a hacer la tapa completa, valvulas originales, conductos, hermanado, un plano, le puse una F2 de Balestra, resortes, corrector, burca de 1 trabajado, encendido electronico y embrague pegado y remachado.... Cabe destacar que la parte de abajo esta estandar (o sea, nada de forjados ni nada). El auto cambio una barbaridad, imaginense yo lo tenia totalmente estandar, con una buena plancha y medio escape......Ahora le compre un multiple de caño, corto que en breve se lo colocare......La cosa es que me dieron ganas de ponerle un solex simultaneo 36 36- 38 38 o llevado a 40 40, si no tambien estaba evaluando la posibilidad de ponerle 4 de moto pueden ser 36 o 40. Lo consulte con mi mecanico, quien hizo todo el laburo antes mensionado y me dijo que no valia la pena, que cuanto mucho podia mejorar la aceleracion en vacio pero que en realidad no mejoraria, es mas, lo tiraria para atras, tambien si le aliviano el volante como tambien pense y me dijo lo mismo..... me gustaria que me asesoren, ya que ustedes la tienen mas clara y muchos tienen experiencia en estos temas. Desde ya agradezco a quien o a quienes me puedan brindar una ayuda!
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