Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDAAA

    hola que tal, como ven soy nuevo, si bien uso el foro hace mas de 2 años, nunca postie ni opiné porque no tenia auto...Y me daba "cosa" bueno en fin, soy un fana del foro y de los fierros, despues de mucho esfuerzo compre mi unito, es un scv 91 125.000 kms reales, Tengo problemas con los frenos, QUISIERA SABER CUANTO SALE HACER FRENOS DELANTEROS Y TRASEROS A NUEVO, me pasaron $250 trasero y delantero comlpeto, que les parece ?

  • #2
    Re: AYUDAAA

    No tengo ni idea de precios de mano de obra , pero te detallaron que incluye de repuestos ??

    Pastillas , discos , cintas , bombines ??

    Comment


    • #3
      Re: AYUDAAA

      Pastillas, y atras cintas y cambiar los 2 cilindros porque 1 está pinchado. mas la mano de obra

      Comment


      • #4
        Re: AYUDAAA

        Me parece re caro, no te animas a hacerlo vos????? es una pelotudez

        Comment


        • #5
          Re: AYUDAAA

          A mi también me parece que te están cogiendo, aunque capaz incluya una rectificada de campanas y discos, renovación de todo el líquido de frenos, reparación del servo... averiguá bien, que te detallen todo lo que le van a hacer, puede salir dos mangos como no.

          Comment


          • #6
            Re: AYUDAAA

            ESTA BIEN EL PRECIO, PENSA Q UN JUEGO DE PASTILLAS TE SALE $40, ATRAS, POR HACERTE TODO CON CINTAS Y MANO DE OBRA TE COBRAN OTROS $100, Y ADELANTE RECTIFICAR, MAS MANO DE OBRA, LIQUIDO DE FRENOS, Y ALGUNAS BOLUDECES MAS, SE TE VA A ESO... IGUAL DECILE Q TE DETALLE...

            TE PUEDEN COBRAR $25 MAS, $25 MENOS... ES LO MISMO...


            SALU2

            Comment


            • #7
              Re: AYUDAAA

              Originally posted by porra
              Pastillas, y atras cintas y cambiar los 2 cilindros porque 1 está pinchado. mas la mano de obra
              si no te cambian los discos es un choreo

              Comment


              • #8
                Re: AYUDAAA

                ta en precio si te pone todo nuevo y rectifica discos y campanas tengan en cuenta flexibles cilindros etc todo suma
                pedile que te detalle que va a cambiar y sac tus conclusiones pero mucho menos no sale

                Comment


                • #9
                  Re: AYUDAAA

                  esta ma so menos en precio
                  hay q ver bien q es lo q te hace
                  adelante cambia los disco no vale la pena retificar es un peligro eso y ademas son baratos
                  salu2 y suerte!

                  Comment


                  • #10
                    Re: AYUDAAA

                    Originally posted by El blanquito
                    Me parece re caro, no te animas a hacerlo vos????? es una pelotudez
                    nada es tan facil como parece con los frenos no se jode me parece.........

                    Comment


                    • #11
                      Re: AYUDAAA

                      si los haces vos los delantero , laspastillas te sdaldran algo asi coo 25 , 100 los dos discos y nsoe q mas tendras q cambiar

                      Comment


                      • #12
                        Re: AYUDAAA

                        HACELO VOS CAPO ES UNA GILADA, EL FIAT SE ARREGLA CON UNA LLAVE DE 13 Y UNA DE 17 JAJAJAJ SUERTE

                        Comment


                        • #13
                          Re: AYUDAAA

                          La seguridad ante todo !!!
                          en otra gilada del auto,si keres pijotiale unos mangos,pero cuando se trata de seguridad
                          trata de no escatimarle gastos !

                          Comment


                          • #14
                            Re: AYUDAAA

                            Originally posted by Fisu_Racingstreet
                            La seguridad ante todo !!!
                            en otra gilada del auto,si keres pijotiale unos mangos,pero cuando se trata de seguridad
                            trata de no escatimarle gastos !


                            lo mismo digo!! una vez q te la pusiste, despues vas a decir por $250!!

                            fijate, no me parece tan caro, que te cambie los discos. Y sino anda a otro lugar y que te presupueste lo mismo para ver cuanto te cobra!

                            Comment


                            • #15
                              Re: AYUDAAA

                              Para que tengas una idea yo me gaste $ 65 en pastillas y rectificar disco haciendolo yo que es una boludez.
                              Saludos.-

                              Comment

                              Working...
                              X