Hola muchachos, soy nuevo en el foro. Recurro a ustedes para ver si me pueden dar una mano con el auto, mi primer auto.
paso a contar masomenos el tema:
Compre un fiat147 mod 95 con 92.500 km hace 3 meses.
despues de usarlo unas dos semanas me vi forzado a cambiar los cables de encendido (los que van a las bujias, porque se salian y me quedaba el auto en 3 cil)
despues de usarlo 2 meses le cambie el aceite y filtro. y chequie la grasa de caja que estaba ok.
despues de usarlo unos 3 meses se me quedaba sin chispa asi porque si, me quede a pata unas 10 veces masomenos hasta que cambie el captor y desde ese momento no jodio mas.
Con el pasar del tiempo noto que me esta bajando el agua del deposito de forma bastante acelerada (en funcion de como lo use) pero en estos 3 meses ya le hice 2600 km masomenos. asique lo uso bastante.
Lo estoy rellenando permanentenmente, yo diria 2 veces por semana.
En principio el auto no pierde agua, (digamos si lo saco del estacionamiento no hay un charco abajo). Las mangueras y abrazaderas del circuito de agua estan bastante viejas y algunas abrazaderas estan oxidadas.
Hasta donde yo se no tiene agua en el aceite ni aceite en el agua (pero puedo estar equivocado)
El auto al encenderlo por la mañana y acelerarlo bursco escupe (yo creo que es agua, pero agua negra) por el escape hasta una distancia aproximada de 1 metro. Esto no pasa si tiene el cebador puesto (hasta donde probe)
En invierno era notorio el humo blanco que largaba por el escape.
Que puede estar pasando? hasta donde yo se el motor nunca fue abierto, puede ser que con el dueño anterior haya sufrido una recalentada y haya echo percha la junta de tapa de cilindro?
Dejo fotos de la escupida de agua
aca recien escupido, la marca roja delimita donde es lo que escupio y las manchas del piso.

aca con el pie movi las manchas para que se vea que es.

GRACIASSS!!!!!
paso a contar masomenos el tema:
Compre un fiat147 mod 95 con 92.500 km hace 3 meses.
despues de usarlo unas dos semanas me vi forzado a cambiar los cables de encendido (los que van a las bujias, porque se salian y me quedaba el auto en 3 cil)
despues de usarlo 2 meses le cambie el aceite y filtro. y chequie la grasa de caja que estaba ok.
despues de usarlo unos 3 meses se me quedaba sin chispa asi porque si, me quede a pata unas 10 veces masomenos hasta que cambie el captor y desde ese momento no jodio mas.
Con el pasar del tiempo noto que me esta bajando el agua del deposito de forma bastante acelerada (en funcion de como lo use) pero en estos 3 meses ya le hice 2600 km masomenos. asique lo uso bastante.
Lo estoy rellenando permanentenmente, yo diria 2 veces por semana.
En principio el auto no pierde agua, (digamos si lo saco del estacionamiento no hay un charco abajo). Las mangueras y abrazaderas del circuito de agua estan bastante viejas y algunas abrazaderas estan oxidadas.
Hasta donde yo se no tiene agua en el aceite ni aceite en el agua (pero puedo estar equivocado)
El auto al encenderlo por la mañana y acelerarlo bursco escupe (yo creo que es agua, pero agua negra) por el escape hasta una distancia aproximada de 1 metro. Esto no pasa si tiene el cebador puesto (hasta donde probe)
En invierno era notorio el humo blanco que largaba por el escape.
Que puede estar pasando? hasta donde yo se el motor nunca fue abierto, puede ser que con el dueño anterior haya sufrido una recalentada y haya echo percha la junta de tapa de cilindro?
Dejo fotos de la escupida de agua
aca recien escupido, la marca roja delimita donde es lo que escupio y las manchas del piso.

aca con el pie movi las manchas para que se vea que es.

GRACIASSS!!!!!
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